°•☆•°
Después Christian se fue con sus dos amigos a jugar fútbol, hubiera ido con ellos pero mi inseguridad por decir que me gusta el fútbol era más grande...
Yo me quede con Chloe y con la otra niña, la niña aprovecho ese momento para disculparse de algo con Chloe.
Yo no sabía de que se estaba disculpando aquella niña pero Chloe la perdono.
Luego de esas disculpas esa niña que se llamaba Emma y yo terminamos corriendo hacia donde estaba Christian con otros dos chicos diferentes.
Emma se escondió atrás de Christian y yo me escondí atrás de un niño pelirrojo oscuro que estaba sentado.
— ¿Y ahora qué les pasa? — Pregunto Christian confundido.
— Tu hermana esta loca — Respondió Emma.
En ese momento llego Chloe caminando extraño, encerio que ella es muy rara.
— ¿Tienes nuevos amigos? — Dijo ella parándose normal.
— Si… —.
— Hola, soy Chloe, hermana de Christian — Dijo Chloe presentándose con esos dos niños.
— Soy Adrián — Se presento el niño pelirrojo oscuro.
— Yo soy Antonio — Dijo el otro niño.
— Yo soy Samantha, amiga de Chloe — Me presente con una sonrisa.
— Y la futura novia de Christian — Dijo Emma.
Cuando dijo eso no sabía que decir exactamente pero note el sonrojo en la cara de Christian.
— ¿Qué cosas estas diciendo Emma? — Hablo Christian tratando de que no se notara su sonrojo.
°•☆•°
Cinco años habían pasado después de eso y yo me encontraba afuera de la casa de Chloe esperándola.
Cuando ella salió nos saludamos y luego nos dimos un abrazo.
— ¿Qué paso? — Pregunto ella.
— Tengo un regalo para ti — Respondí.
— Agachate un poco — Pedí, lo cual ella hizo con una sonrisa.
Yo saque una tipo boina negra que había hecho yo y se la puse en la cabeza.
— Te queda muy lindo — Le dije.
— Gracias Samy, eres la mejor — Me dijo ella con felicidad.
— Oye ¿Dónde esta Christian? — Le pregunté.
— Ah, esta en su habitación — Me respondió Chloe.
Fui a la habitación de Christian, toque su puerta y el me permitió pasar, cuando entre lo vi leyendo un libro.
— Hola Christian, perdón que te moleste, quería darte un regalo de mi parte —.