°•☆•°
— ¡Felix! — Grito Samantha, emocionada al ver a Felix entre la multitud de la gente en el aeropuerto.
Al momento de verlo fue corriendo hacia el, al llegar donde el, ella se abalanzó y se subió encima de él abrazandolo por el cuello mientras que Felix la agarraba de la cintura, Samantha dio un pico en la punta de su nariz tiernamente para luego verlo directamente a los ojos.
— Te extrañe mucho Felix — Declaró Samantha rompiendo el silencio bastante cómodo que se había formado entre ellos dos.
— Yo también te extrañe Samy —.
Justo en el momento de que Felix completo aquella frase dicha anteriormente, todos los demás que estaban con Samy llegaron donde estaban ellos.
— Ya vuelvanse novios rápido — Hablo Ari.
— Si, no entiendo como son amigos si se aman como si fueran novios — Hablo ahora Ama, hermana de Ari.
Samantha se bajó de encima de Felix y lo agarro de la mano entrelazando sus dedos...
— Pues... — Hablo Samantha volteando a ver a sus amigos.
— ¡No mames Samantha! ¿Encerio? — Exclamó Valdo con su voz de emoción y sorpresa al mismo tiempo.
— No, era broma, como crees — Confeso Samantha comenzando a reír.
— Yo ya me había emocionado — Hablo Ari con un poco de desilusión en su voz.
— Jaja, mejor vamos a comer rápido, que yo ya muero de hambre, vamos Felix — Indico Samantha conteniendo su risa.
— Jaja, vamos — Respondió Felix.
Todos fueron al auto donde ya se encontraba la novia de Felix que no había querido bajar del auto porque hacía bastante frío afuera.
— ¡Amor! Ya viniste —.
— Hola Lau —.
— ¿Qué me trajiste? — Pregunto Laura, la novia de Felix extendiendo sus dos manos.
Todos regresaron a verla con una cara de desagrado por lo que había dicho sin siquiera haberlo saludado.
— Lau, no te pude traer algo, lo siento —.
— Pero ¿por qué no? Se supone que fuiste a trabajar — Dijo Laura con un tono de voz molesto.
— Exacto, fui a hacer unas grabaciones de la serie y apenas acabamos de grabar lo que teníamos que grabar allá nos regresamos —.
Laura sin más argumentos que decir se volteo a la ventana con una cara completamente enojada, en el carro se formó un silencio bastante incomodo por la mini "pelea" de hace un momento.
— Y Felix ¿Cómo te fue con las grabaciones? — Hablo Samantha tratando de romper el silencio incómodo del carro.
— Bien, fueron pocas escenas pero todo salió bien y a ustedes ¿Como les fue? —.