[ESPECIAL DE NAVIDAD Y DIA DE REYES MAGOS]

243 11 0
                                    

En bahía aventura las fiestas navideñas se hacían ver por todas las calles.

Las casas y negocios estaban decorados por luces, muñecos entre otros adornos navideños.

Y el cuartel no era la decepción.

Todo el cuartel estaba decorado con luces de muchos colores, adornos de renos, muñecos de nieve, el pino de navidad.

Y adentro del cuartel estaba el nacimiento.

Se preguntarán donde estarán los Cachorros bueno.

Los cachorros se encontraban jugando en la nieve.

Corrían, saltaban, hacían su muñeco de nieve y hacían angelitos de nieve.

Para ellos era risa y diversión pero que estaba pasando en la cima del mundo.

Más que nada en un lugar lleno de magia, que para llegar a ese lugar muchos niños que no creen en la navidad. Tienen que tomar el famoso expreso polar, donde suben niños que si creen y ayudan para que los demás crean.

Un lugar que parece un barco varado en medio del hielo donde muchos duendes trabajan para hacer juguetes, otros le daban de comer a los renos y otros verificaban si el trineo estaba bien sin ningún percance.

Haci es me refiero al "POLO NORTE" donde Santa Claus se encontraba revisando sus listas de niñ@s buenos y malos.

Aquellos niñ@s que fueron buenos les dejaría un regalo y aquellos que se habían comportado mal les dejaría un pedazo de carbón con una pequeña nota que decía.

(En este año fuiste un/a niña/o muy malo, pero no te pongas triste si en este año que viene eres buen@ te traeré el juguete que más quieras . Atentamente Santa).

En estas fechas en el polo norte hay mucho trabajo para Santa pero que pasa al otro lado del mundo.

Se acercaba también el 6 de enero entonces 3 reyes con sus angelitos preparaban los juguetes que pedían tod@s l@s niñ@s.

Mientras que unos angelitos le daban de comer a sus 3 animales que más que animales eran los amigos de los 3 reyes magos.

Que eran (Melchor, Gaspar y Baltasar).

Y sus 3 amigos, un Caballo de color café con su pelaje negro, un camello que era de un tone beich más claro y un elefante de color gris.

Los angelitos los estaban alistando para que los Reyes Magos salgan a repartir los juguetes.

Todos trabajaban en armonía para llevar a cabo su misión, pero nadie se esperaría que un pequeño percance saldría antes de la navidad y antes de que salgan los 3 Reyes Magos.

En el polo norte.

Un duende se encontraba dándole de comer a los renos para que tenga energía está noche.

David:Listo para su comida.

David que haci se llamaba el duende baja una palanca donde al recipiente de la comida de los renos cae heno y en otro leche.

David:Disfruten de su comida.

Rodolfo: Gracias David.

David:No fue nada Rodolfo, bueno nos vemos.

David salió del establo, dirigiéndose al taller de Santa ya que todavía faltaban juguetes por envolver.

Pero detrás de unos pinos se encontraba un ser de color verde esperando que el pequeño duende se alejara.

Grinch:Vamos mi pequeño entra a ese lugar. Hay dios por qué la gente adora la navidad, todos cantando.

Se gira tan rápido que aparece la ropa de Santa.

Ryder x Carlos (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora