Sueño: Estaba asustada.

14 0 0
                                    

Miren, hace tiempo que ya no he contado nada de mis sueños últimamente, sin embargo pues... Está vez tuve un sueño bastante extraño, así que, déjenme contarles

NOTA: Esto me sucedió el día jueves 7 de diciembre.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

En mi sueño estaban mi familia festejando la navidad, en esas fechas siempre lo fesjetamos con felicidad, alegría y muchas risas, sin embargo, no era así, en mi sueño estaba asustada y a la vez nerviosa, recuerdo que estaba así porque como ya era navidad y ya casi era el 30 o 31 de diciembre para el fin de año, estaba asustada de que el fin de año se aproximaba, porque ese día iba a desaparecer y en la palma de mi mano tenía un papel escrito "31 de diciembre", lo peor de ahí es que estaba escrita con sangre.

Y hasta ahí acabó mi sueño, la verdad quedé extrañada por ese sueño, todavía sigo pensando en que tenga algo que ver de tanto pensar de los creepypastas, pero no tendría sentido puesto que estoy haciendo mis historias (Fanfics), así que no le vería el sentido de los creepypastas, aunque por otro lado siento que se habrán enojado porque dejé de lado esto, pero ahí tampoco tendría sentido porque esto no es una investigación creepypasta, es solo una recopilación de las investigaciones, por eso es que se llama Leyendo Investigaciones Creepypastas, en fin, si alguien sabe que significa mi sueño, me gustaría saberlo y también saber si esto tiene que ver con los creepypastas o solo sueños muy al azar.

Leyendo Investigaciones Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora