Rin, Kohaku y Sesshomaru estaban en posición de combate esperando ha que derivabaran la puerta. No tardaron mucho en derivarla, pero debido a su gran tamaño no pudieron entrar en masa y eso les dio una oportunidad a los tres jóvenes, que no perdieron tiempo en atacarlos aprovechando la ventaja que se les presentó.
Nota importante:
Kohaku esta en club de karate y es cinturón negro. Como ya mencioné en el primer cap Rin esta en el club de kendo y Sesshomaru no está en ningún club de artes marciales pero si sabe muy bien como pelear y defenderse.En ese momento tanto Rin como Kohaku le dieron gracias mentalmente a Sesshomaru por darles con que defenderse.
Apesar de que esas criaturas eran muy resistente, no les fue muy difícil acabar con ellas ya que su punto débil era la cabeza y solo tenían que enfocarse en atacar ahí. Cuando acabaron con los que estaban adentro se hicieron paso empujando a los que se estaban aglomerado de nuevo en la puerta y se hicieron camino entre ellos para llegar al salón de profesores que se encontraban pasando el pasillo .Tuvieron suerte de que no hubiera ninguno en el salón de profesores y al entrar Sesshomaru y Kohaku seraron la puerta y la trancaron con un casillero que estaba colocado al lado de la puerta.
Los tres estaban muy agitados por la adrenalina y se dejaron caer en el piso.
-lo logramos* dice Rin tratando de recuperar el aliento*
-será mejor que busquemos las llaves y salgamos de inmediato de aquí.*dice Sesshomaru recuperando la compostura*
Rin y Kohaku se pusieron a buscar las llaves mientras Sesshomaru vigilaba.
Estuvieron buscando por unos 5 minutos hasta que Rin las encontraro.
- las encontré.
- perfecto... ahora vamonos antes de que sea tardé*dice Kohaku*
Sesshomaru y Kohaku quitan el casillero y abren la puerta un poco para vigilar si había alguno de esas cosas en el pasillo.
- esta despejado*dice Kohaku* tratemos de no hacer ruido.
Al igual que al principio avanzaron sin hacer ruido. Cuando llegaron a la entrada se detuvieron en las últimas escaleras ya que esas criaturas estaban obstruyendo la salida.
-que hacemos ahora*susurra Rin*
- yo iré.*susurra Sesshomaru*
- estas loco... no puedes ir tu solo, te mataran.*dice Rin*
- descuida... no pienso pelear contra ellas.
- entonces...
-ven ese zapato que esta tirado en el piso.*señala el zapato* lo tomaré y lo lanzaré contra aquella puerta* señala la puerta* como ellos se guían por su sentido auditivo irán a donde escuchen el ruido y podremos salir.
- pero aun así... * Kohaku la detiene*
Sesshomaru se pone de pie y baja lentamente las escaleras, avanza entre ellos y se detiene cuando llega a donde está el zapato, apesar de que se siente extraño estar rodeado de esas cosas no se detiene y se agacha para recoger el zapato, cuando se levanta una de esas cosas está parada justo frente de él. Sesshomaru suda frío y no mueve ni un músculo, esa cosa tenía su rostro muy serca de el y este podía ver como esa boca en forma de flor se abría un poco. Retrocedió un paso y se hizo a un lado lentamente. Cuando la criatura siguió caminando lanzó el zapato con fuerza hacia la puerta provocando un fuerte ruido que hizo que todas ellas fuera hacia donde se producía el ruido.
Kohaku y Rin al verlos alejarse, bajaron las escaleras. Rin iba delante de Kohaku, cuando estos llegaron a la puerta por accidente el bate que tenia Kohaku choco con la puerta provocando un fuerte ruido que hizo que todas las criaturas se detuvieran y se dirigieran hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a los Demogorgon
FanfictionLa luna llena tan brillante, apareció a las 9 de la noche, mi gato estaba durmiendo en su cama. Todo está en completo silencio, mientras yo hacia las tareas para el viernes sin ser consciente de lo que estaba ocurriendo a unos cuantos kilómetros, a...