Bella pov:
Cuando vajé las escaleras de la mano de alice ahi abajo todos estaban ayí esperandome con una gran sonrrisa .
Ni bién baje carlisle me tomó de las manos saludandome por mi cumpleaño y enceguida esme me abrazó .
Emmett como siempre me dio unas de sus famosas vueltas por el aire y aunque jasper estaba distante me saludo bastante bien .
Claro que las vueltas de emmett hiso que me dolilera mis parte , rosalie solo me miraba con despresió , ella siempre me miro desde que me conosió .
Cuando empesó las rondas de regalo todo iva bién por el momento pero al llegar al regalo que me dieron esme y carlisle con mi torpesa me corté con el papél .
Una gota fue sificiente para que todo se descontrolara , de rrepente edward me tiró hacia la mesa donde estaba los platos de cristal y dañandome mucho mas .
Mi sangre salia libre por mi brazo derecho y 5 pares de ojos dorados , se pusieron tan negros como el carbón , y fuertes gruñidos salian de ellos 5 , pero me sorprendió que hasta carlisle actuara de esa manera , es decir era claro que es un vampiro pero él era medico donde habria atendido casos muchos mas complicado que esto .
Entoces por que me miraba asi de penetrante y por que me sentia que esto no tenia que ver solo por mi herida .
Como una rafaga tanto rosalie como edward se encontraban arrinconados contra la pared y eran acorralados nada menos por su familia , hasta emmett les estaba gruñendo y ni que hablar de los demas .
Ellos solo salieron disparados hacia la ventana y los cullen se fijaron como se habian ido .
Pero yó mas confundida y dolorida no podia estar .
Aqui pasaba algo donde yo no tenia ni una sola idea .
El reconociemiento de su compañera .
Demasiado confundida y dolorida .
ESTÁS LEYENDO
amor y mentir
Fanfictionningun personaje me pertenese son de la increible nobelista crepusculo . la historia es mia .