- narra 𝚈𝚊𝚔𝚔𝚘
Realmente la amo y demasiado, no se si me ilusiono o Jam talvez realmente siente algo por mi, supongo que es la primera opción...¿Sería posible que ella se enamore de mi como yo lo estoy de ella?
Estaba pensando en decirle lo que siento, pero no me atrevo, ¿Y si ella no siente lo mismo y me rechaza? Nunca pensé estar en una situación como está, ¡Es difícil!, pienso que sería buena idea darle "Señales" (indirectas), talvez así no será tan difícil para mí...
-narra Jam
Ok, lo acepto, me muero por ese guapote, ¡Saben de quién hablo! Así es, de Yakko, es lindo conmigo, es simplemente el chico perfecto, pero me da miedo decirle lo que siento, todo me da miedo ok, pero dicen que vida solo hay una y pues yo no soy humana en si así que no sé cuánta vida tengo entonces si pensaron que me iba a declarar pues no, ni siquiera daré señales, ¿Y si se da cuenta y las entiende? No no no, ¡Que miedo perderlo!
-Narro Yo 😼
-Jam y Yakko se encontraron mientras rondaban por la WB y comenzaron a platicar...
De la nada yakko agarro a Jam de la mano, está se puso nerviosa, se sonrojo, y yakko se dió cuenta.
Yakko soltó una un poco notable risita de la cual Jam si se dió cuenta, pero ella seguía sonrojada hasta que sin darse cuenta ya habían dado vuelta a todo WB agarrados de la mano...Se sentaron en un lugar un poco alejado de la torre, en unas jardineras rodeadas de pasto, yakko con su magia hizo que mágicamente aparecieran cosas para "hacer un picnic", yakko y jam comieron y se acostaron en la manta que había puesto yakko, agarrados de la mano inconscientemente, pues estaban pensando en todo lo que había pasado, los dos pensaban lo mismo, "Amor".
Hasta que se dieron cuenta que estaban agarrados de la mano y se sonrojaron los dos, rieron un poco y se miraron a los ojos, pero, no era una mirada normal, era una mirada en la cual si entendieran podrían darse cuenta de lo tanto que se aman el uno para otro, eso fue una...
SEÑAL?!
--------------------------------------------Volví después de media vida tilines, sé q nadie ve esto pero bueno, nomás quería actualizar, se que es poco pero luego más pues 😭😭
ESTÁS LEYENDO
𝗬𖹭꯭𝗎 𝗔ɳժ 𝗠𝖾 - ᥡᥲkk᥆ ᥊ s᥆꯭m꯭ᥱ᥆꯭ᥒᥱ
Lãng mạn𝘖𝘩, 𝙔𝙖𝙠𝙠𝙤, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝙖𝙗𝙪𝙧𝙧𝙞𝙙𝙖 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴, 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘤𝘶𝘥𝘪𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰 𝘵𝘶𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘯𝘢𝘥𝘢...