Narro yo
-Pasaron algunos años tras lo sucedido,realmente luego de eso no pasó nada importante,V acepto rápido al bebé de N y aunque a J le costó más tiempo también lo acepto.
X , o el Murder Drone desconocido (por ahora) se mantenía solamente vigilando,no se volvió a acercar tanto,y cuando lo hacía,realmente nuestro grupo no sé percataba pues X no hacía nada,solo los observaba.
Ahora el pequeño T/N tenía 7 años (ya era un Worker Drone normal solo que más chiquito) tenía ojos color menta claro y su cabello era plateado como el de los Murder Drones,pero con puntas de color azul semi oscuro,usaba la ropa de N porque no tenía más nada para ponerse (aunque le quedará un poco grande era lo que tenía)al los Murder Drones no usar zapatos,el tampoco los usaba así que iba descalzo siempre.
(Se que me quedo horrible pero es lo mejor que pude hacer en una hora,y la ropa le queda grande en sentido de "larga" por abajo si no está bien agarrada en la cintura a veces el se puede llegar a caer ...ya mucho texto prosigamos con lo interesante :v)
Esa noche todo iba normal,T/N como siempre estaba en la nave jugando con una cucaracha robot(de esas que siempre aparecen ) hasta que de un momento a otro,escucha unos pasos acercarse a su "habitación" que más bien,era un pequeño cuarto dentro de la nave en el que dormía ,y en ese momento entra N.-
"T/N voy con V y J de cacería , volveremos algo tarde ,ten cuidado" dijo con despreocupación ,cerrando la puerta y saliendo
Narra T/N
-Ya estaba acostumbrado a que papá me dejara solo en las nave,desde los 5 años ya me dejaba,así que no le tome mucha importancia,y luego de que se hubieran ido salí afuera,estuve ahí un rato hasta que escuché una rama romperse,me alarmé un poco pues se suponía que estaba sólo.
Luego de eso no volví a escuchar nada extraño , pero me sentía observado , como si tuviera un vigilante aunque no le tome tanta importancia,pues ya no estaba pasando nada raro,solo seguí con lo mío ,hasta que de repente ...
Escuché unos pasos...
Acercándose a mi...-
"Hola niño... Que haces aquí solo?" Preguntó X
"Q-quien eres tu?... Ese no es tu problema.."Respondió nervioso T/N
"Me llamo X,pero te vuelvo a preguntar , que haces aquí solo? No sabes que este lugar es peligroso?"dijo con despreocupación X
(No es ese dron del que papá me había hablado? El que me vigilaba ...) pensó T/N
"Niño? Estás bien?" Preguntó X al no obtener respuesta de T/N
"T-tengo que irme ..." Dijo nervioso T/N al recordar que N le había hablado de un Murder Drone desconocido que acechaba la zona.
Narro yo
-T/N volvió rápido a la nave,X solo se quedó viendolo ...hasta que luego de que pasarán aproximadamente 10 minutos luego de que T/N entrará...
X se iba acercando a la nave...-
--------------------------------------------------
UYUY! Final con suspenso! :D hola banda termine el capítulo, este de Vigilante decidí dividirlo en dos partes por el hecho de que pues pasa bastante tiempo y ambas partes van de lo mismo,espero que les haya gustado de verdad le dedique mucho tiempo a esta parte , y como habrán visto,al hijo de N le llame "T/N" pero porque? Bueno aunque haya hecho una pequeña encuesta en la parte anterior la verdad es que solo respondió una persona,y veo algo más cómodo decir T/N por el hecho de que le puedes poner el nombre que se te pegue la regalada gan- okno ...
Bueno voy a actualizar más o menos dentro de 3 días así que jejeje esperen el siguiente capítulo "Ataque" ufas ya metí spoiler y todo u.u.Bueno sin más que decir..
Daiki fuera!
[660 palabras]
ESTÁS LEYENDO
Criado Para Asesinar [Murder Drones]
Fanfictionestá historia va de que N se encuentra con un bebé de Worker Drone y decide adoptarlo,sin saber las consecuencias que le traerán a él y a su "hijo"