Tal vez han oído cuando las personas dicen que justo antes de morir ven pasar su vida frente a sus ojos, la verdad siempre creí que era mentira, pero justo ahora.., es lo único en lo que podía pensar, tanto Rick como yo nos congelamos, fácilmente alguno de los dos podría acercarse al caminante y rematarlo, pero me atrevo a hablar por ambos, nuestros cuerpos no respondían, ni siquiera yo que había sido entrenado para pensar y trabajar bajo máxima presión, justo en ese momento todo eso no sirvió de nada, a fin de cuentas seguía siendo humano, tal vez todo acabaría justo ahora.., un solo disparo resonó a lo largo del terreno, el cuerpo de Shane callo a mis pies, había un nuevo impacto de bala justo en su frente, tanto Rick como yo giramos de dónde provino el disparo, jamás creí que Carl sería el tirador, el pobre se veía asustado, y era entendible, apesar de sentir hormigueo en mis extremidades me pare como pude, me acerque hasta el, con cuidado le quite el arma y me arrodille para abrazarlo, me acerque a su oído y susurré con la voz en un hilo.
T/N: Gracias mi niño.. me salvaste la vida.
Unas cuantas lágrimas traicioneras escaparon de mis ojos, bese su cabeza, por fin pudo reaccionar y enseguida rodeo mi cuello con sus brazos como si su vida dependiera de ello, Rick se acercó a nosotros y cubrió a ambos con sus brazos, como si así pudiera protegernos de todo lo malo del mundo, sentí como Rick besaba mi cabeza, ambos apretamos aún más a Carl en el abrazo, deseaba quedarme así, era a pesar de todo, pero lo hermoso y perfecto dura poco, no se por que gire mi vista en esa dirección, pero al momento de hacerlo sentí como todo mi cuerpo comenzaba a sentirse helado, una horda de caminantes se avecinaba a la granja, lo único que salió de mis labios fue..
T/N: Mierda..
Esto obviamente llamo la atención de Rick y Carl, ambos giraron en la dirección que veía, el abrazo quedó solo como un bello momento que pronto paso a segundo plano, Carl tomo mi mano y Rick apretó mi brazo, gracias a eso note que ambos temblaban, uno más que otro, iban directo a la granja.
Rick: Van directo a la granja!.
T/N: Hay que llamar su atención de alguna forma.
Carl: Pero como?.
Mire hacia abajo al oir esa pequeña voz, estaba aterrado, justo ahí llegó una idea a mí cabeza.
T/N: Rick!, el granero!, si logro llegar y prenderle fuego tal vez sea suficiente para llamar su atención!.
Lo pensó unos segundos y después me miró.
Rick: Apoyo la idea, vamos!, hay que hacerlo!.
Estaba apunto de correr en la dirección de este, lo tome del brazo impidiendo que lo haga, claramente me miró confundido.
T/N: Pero no lo haré contigo aquí!.
Rick: De que carajo hablas?!, no pienso dejarte esto a tí!.
Lo jale aún más cerca de mi.
T/N: Recapacita, tu hijo está aquí, llévatelo, yo en cuanto pueda iré con ustedes.
Rick: No quiero dejarte.
Sonreí tristemente y puse mi otra mano en su mejilla.
T/N: Saca a todos de la granja, iré detrás de ustedes.
Bese rápidamente su frente y la de Carl y sali corriendo en dirección al granero, cada vez se encontraban más cerca, esquive ágilmente a los caminantes que comenzaban a llegar, cerré levemente el granero y comencé a rociar aceite y combustible que tenían guardado ahí, los caminantes comenzaron a entrar, enseguida corrí hacia una escalera que daba a la parte alta del granero, saque el único encendedor que traía conmigo, y desde ahí lo arroje hacia la paja seca, está rápidamente se prendió junto con todo lo que había rociado, incluído los caminantes, al parecer estaba logrando mi objetivo, una gran parte de ellos se acercaba al granero, justo ahí fue que recordé un detalle muuuy importante, pero que olvide por completo, como mierda voy a salir sin quemarme en el proceso, miraba en todas dirección buscando algo que pudiera ayudarme a bajar, el estructura comenzaba de apoco a colapsar, un claxon llamo mi atención, era la caravana de Dale, estaba siendo conducida por el niño Greene, rapidamente le hice señales para que logrará verme, al parecer su objetivo era venir por mi, se posicionó debajo de donde me encontraba, la distancia ahora era menos, de un salto llegué al techo de esta, estaba apunto de agradecer su ayuda cuando oí como comenzaba a gritar, me acerque cuanto antes para ver por el cristal del parabrisas, estaba siendo devorado por un caminante, el pobre aún gritaba de dolor, rápidamente recargue mi arma y dispare a su cabeza, una muerte piadosa era lo único que podía darle, con una mordida en el cuello.. dudaba que pudiera seguir viviendo, solté un grito de frustración por lo sucedido y baje del vehículo, tenía que aprovechar antes de que los caminantes me cerrarán el paso, conforme me acercaba observé como algunos autos ya se encontraban en marcha, directo hacia la carretera, escuché el característico sonido de la moto de Daryl a mis espaldas, me gire y detuve mi paso para subir a la moto.
ESTÁS LEYENDO
Ex Favilla Nos Resurgemus (Daryl Dixon, Rick Grimes x Lector)
FanfictionEn esta historia rayito o t/n es hombre, e visto muy pocas historias de este tipo, haci que decidí animarme a hacerlo.