ADVERTENCIA: TODOS ESTOS CUENTOS SON IMAGINACION MIA Y SERAN CONTADOS EN PRIMERA PERSONA.
Hola, me llamo Emma y tengo 16 ahora, pero esto paso cuando solo tenia 12 años.
Yo tenía padres bastante ausentes, ya que trabajaban mucho para poder tener una vida decente. Aunque no me falto nada material me falto mucho amor y cariño de mis padres.
Siempre estaba sola, pero apesar de eso intente verle el lado positivo a las cosas. Tampoco tenía amigos asi que recibía muchas burlas de mis compañeros, tambien era por tener gustos "raros", me gustaban mucho lo casos de asesinatos, los juegos de terror, las torturas de decadas pasadas, los experimentos con organos humanos, tambien las-, uy perdon me distraje del tema, tambien por distraerme mucho y casi no prestarle atencion a la gente me hacian bastante bullyng.
Un día, volviendo a casa, me encontre una gatita sola por el parque, era blanca con manchas grises y negras, una hermosura de gato, ella se me acerco y sus ojos me conmovieron por completo, me la lleve a mi casa y la escondi de mis padres, porque estaba segura de qye no me dejarian tenerla. Estuve escondiendo a Katy de mis padres por muchos días.
Al estar Katy en mi vida ya no me importaba lo que me decian mis compañeros y eso les molesto, siempre buscaban una nueva forma de hacerme enojar.
Un día Katy vino a mi colegio y me espero, se me hizo muy tierno su acto pero mis compareños ni bien verla se les ocurrio la peor idea de sus vidas.
En esos días no sabía porque pero mi cabeza dolia muchisimo al punto de no dejarme dormir y sentia que mis caderas se partian al medio. En fin, la segunda vez que Katy me vino a buscar, iba ir a acariciarla pero esos patanes se me adelantaron y la agarraron del cogote para despues tirarla a un charco que estaba cerca de ahi, Katy salio huyendo y yo con la sangre ardiendo agarre de los pelos a uno arrancandole varios mechones y lo tire al mismo charco en el que callo Katy, a otro le pegue una patada y lo mande a volar y al ultimo lo mordi tan fuerte que le salio sangre, mientras mordía al ultimo sentía que mis colmillos crecían y como en mi cabeza y cadera tambien crecía algo, no le tome importancía y les grite enfurecida que nunca mas tocaran a mi gata, sali corriendo por un camino mas largo y escondido, por un caminito en el bosque que nadie conocía, para relajarme un poco con el sonido de los arboles, entre a casa y cuando salude a mi madre y me vi en el espejo casi me desmayo, mi madre al verme se horrorizo y llamo a gritos a mi padre que procedío a hecharme de la casa por ser un "fenomeno" les rogue que solo me dejaran vivir uno meses mas, hasta cumplir los 14 pero no me dejaron, me dijeron que agarre mis cosas y me vaya porque no querían un fenomeno como yo en su casa, me fui con lagrimas en los ojos al bosque, no se por qué sentía que algo me llamaba. Al llegar al bosque encontre a Katy maullando como loca, y al parecer ¿Podía entenderla? Me sorprendio mucho pero me dijo que la siga, caminamos un rato hasta encontrar una cabaña muy escondida, Katy me ordeno tocar la puerta por lo que lo hice y me abrio... ¡Una chica igual a mi! Bueno no igaul igual pero casi, ella tenía orejas de perro, la chica misteriosa me dijo su nombre, Luna, y me dijo que pasara, al entrar encontre mucha gente como yo, Un niño pez, una niña colibrí otra aguila, muchos que me comprendian y me apoyaban. Y asi terminé viviendo en una casa con fenomenos... como yo.
ESTÁS LEYENDO
Animales malditos
FantasyImaginate una vida asquerosa. Problemas familiares, bulling, acoso, abandono, problemas de autestima, etc. Pero que un dia encuentres una salida a tus problemas, un animalito callejero, que te ipnotise tanto como para llevartelo a casa. Para que lue...