Narra (Emily)
Hola está es mi historia algo que dio un giro total por los F4, yo soy Emily tengo 17 años y voy en la escuela pero por mi buenas calificaciones fui transferida a la escuela Shinhwa, escuela de millonarios.
Además de tener buenas calificaciones también eh entrado por la música soy buena con el piano, también soy buena con el arte o mejor dicho con la escultura.
Soy un chica de altura media ni tan alta y ni tan bajo, tengo un estilo lindo, mi cabello es medio corto y ondulado, color café oscuro y mis ojos son como café y miel una mezcla linda. No soy perfecta.
Le práctico un poco de mi vida mi padre es narco muy conocido acá en Corea del sur, mi mamá es una chef tan genial que tiene su restaurante donde es muy famosa.
Casi mis padres no tienen tiempo para mí pero ya estoy acostumbrada cuando tenia 8 años mi padre me llevaba con el a sus juntas y ahí conocí a mi mejor amigo Woo Bin un chico muy lindo y amable conmigo. Hace mucho que no lo veo como los 9 años que ya no tengo comunicación.
Tengo a mi abu con quién he pasado toda mi infancia, ahora ella tiene un negocio de mis esculturas que he hecho solo que no da mi nombre o quién las hace por mi privacidad.
Creo que ya hablamos mucho de mi ahora sigamos con el presente como hace rato les dije entre a la escuela ShinHwa mañana es mi día realmente no estoy emocionada he escuchado de esa escuela que es un infierno por los F4 se creen mucho o que ay no, son unos idiotas.
Estaba en mi cuarto viendo la tele pasando los canales hasta que había un de las noticias donde estaba la escuela ShinHwa y la chava llamada la mujer maravilla, no podía creer que un chico se iba a matar.
Decidí mejor no ver nada y salir un rato tenía hambre, me subí a mi moto y me fui a buscar algo de cenar.
Después de cenar me dirijo al citó de mi abuela de su negocio, llegué y vi un carro elegante con chofer no le di importancia, me bajé y entre.
(Imagina que haci es la tienda de la abu)
Emily-abu ya vine, ya vas acabar -entrando-
Abu-ely llegastes muy temprano, estoy con un cliente -desde adentro-
Emily- o perdón por interrumpir -sonrie-
X-no interrumpe nada linda señorita -coqueto-
Abu-voy adentro por lo que me pidio horita vengo -se fue-
X-como se llama señorita -acercandose-
Emily-por que tanto interés en mi joven
X- me parece interesante usted
Emily- le dice a mi abu que la espero afuera -me sali-No se pero ese chico es lindo y coqueto ay no que dices Emily deja de decir tonterías.
X-hasta luego linda señorita -se despide-
Emily-que tenga una bonita noche joven - me meti-
Emily-abu quien era el
Abu-es un joven que siempre me compra es muy amable y quiere saber quién hace las esculturas
Emily-no le a dicho que usted
Abu-es lo e dicho pero me dice que no soy yo que por mis menos yo no hago eso
Emily-por sus manos... A qué se quiere referir a eso
ESTÁS LEYENDO
Difícil Decisión (Tn Y Yijeong)
FantasyEmily (tn) es una chica que es transferida a ShinHwa por sus buenas calificaciones ahí se encontrara a su mejor amigo desde hace tiempo y también al chico que le llamo la atención cuando lo vio en el negocio de su abu... En transcurso de los días se...