cómo los viejos tiempos

216 17 0
                                    

Narradora

Woo bin e Emily se la pasaron toda la tarde juntos, era un lindo recuerdo, saber que tanto tiempo de no verse... Volviendo a encontrarse de la nada, solo esperan que nada pase y cada momento que halla estren juntos.

Woobin pintaba unos lienzos y cuando terminaba, se pasaba a hacer uno.

Emily estaba tan concentrada en su esculturas...

⋆.ೃ࿔*:・Instagram⋆.ೃ࿔*:・

Woo bin

Pov-si que es muy buena... Tan concentrada.

⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・

Woobin-tan linda te vez -dijo mientras se lavaba las manos-
Emily- no tanto... Pero gracias por la ayuda -se paro-
Woobin-Bueno me tengo que ir
Emily-quieres que te lleve -decia mientras guardaba las cosas-
Woobin-no linda, mejor vete directo a tu casa -caminaba hacia la salida- me avisas cuando llegues
Emily-sipi, vete con cuidado -woo bin se fue- ya no me acordaba lo lindo que se sentía su compañía.

⋆.ೃ࿔*:Instagram ⋆.ೃ࿔*:・

Emily

Pov-volvimos como los viejos tiempos, tu compañía me da tanta paz

⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・

-Un día antes de la fiesta-

Emily y jandi estaban buscando un vestido, se pusieron de acuerdo para verse en la plaza, estuvieron dos horas viendo que tienda entrar pues Jan di al ver los precios no le parecía.

Por otro lado Emily entendía a Jan di pero ella compraría el vestido sin importar cuánto cueste, Jan di es su amiga y la quiere mucho.

Vestidos

Jan di
(Se que no es el que usa en la serie pero me gustaría cambiarlo por este)

Emily
(Si no gustar puede imaginar se otro vestido a su imaginación)


⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・

Después de las compras, Jan di agradeció a Emily por comprarle lo que ella quería sin ninguna queja o decir que no...

Cada una se fue pues mañana era la fiesta de seohyun y Emily quería verse bonita pero no un chico si no por ella. Tenía mucho que lo usaba vestido cortos.







(Espero que el otro capítulo lo haga largó y interesante además de lo que pasa con seohyun...
Habrá drama entre los tres chicos)

Difícil Decisión (Tn Y Yijeong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora