Narradora
Antes de la fiesta Emily dijo que no iba a ir pues no le parecía adecuado ir, jandi dijo que ella si iba,se metio al baño.
Emily- voy a ir a caminar un rato ga eul, cualquier cosa me avisan
Gaeul-si yo te aviso con cuidado.
Jandi-ya se va
Gaeul-dice que quiere caminar ay que dejarla de seguro quiere estar sola
Jandi-espero valla a la fiesta....
Después de un rato se abrieron la puerta dejando ver a jandi y ga eul pero había algo que no parecía pues jandi vení vestida de mujer maravilla, todos se rieron, las tres chicas de hicieron burla y jandi se callo.
Chat
Gaeul-Emily paso algo pero muy horrible vente a la fiesta
Emily-que paso
Gaeul-acá te cuento pero mejor venteEmily fue al llegar vio a ga eul algo triste le dijo que sucedió y corrió a l habitación de seo hyun, tocó y había seo hyun.
Seohyun- o hola acá está tu amiga
Emily- gracias, jandi estás bien
Jandi-si solo fue una tonta broma
Seohyun-vamos a cambiar esa ropa y te voy a maquillar
Jandi-Emily acompáñame a la fiesta
Emily- no tengo ropa adecuada para l fiesta
Seohyun-no me quiero meter pero te puedo dar un vestido
Emily-enserio harías eso
Seohyun-claro eres mi amiga, cualquier amigo de Ji hoo también son los míosSeo hyun le dio un vestido a Emily, ella se cambia mientras maquillaba a jandi y hablan.
Vestido de Emily
Se maquilló y se fueron al salón, antes de entrar jandi estaba nerviosa pues no sabía que hacer luego de lo que pasó.Al entrar todos voltearon a ver vieron a jandi, seo hyun y a Emily estaban sorprendidos a ver bellas dramas ahí.
Woobin-son las más hermosas de aquí
Yijeong-si opino lo mismoJunpyu miro de una forma a jandi como si nunca, de arriba a abajo de abajo a arriba, no podía creer lo que veía.
Yijeong al ver a la chica con vestido azul era bella nunca pensó verla acá, no podía quitar su mirada hacia ella era una estrella para el.
Ji hoo miró a la tres dramas de la entrada no podía creerlo lo bellas que eran pero el chico era ciego pues miró a jandi en vez de Emily.
Seo hyun fue con Ji hoo a decirle que invitará a una de ellas pues una bella dama no puede estar sola, ahí fue cuando woobin camino hacia ellas le pidio la mano de Emily para bailar, Ji hoo bailó con jandi.
Woobin-me permite está pieza hermosa drama
Emily- claro que sí
Woobin-que hermosa te vez
Emily- enserio, casi no soy haci de usar vestidos
Woobin-te vez hermosa además eres la más bella de esta fiesta
Emily- ya cállate y ay que disfrutar del momentoHaci bailaron unos momentos, después junpyu se fue,jandi estaba sentada viendo como Ji hoo estaba con seo hyun, Emily con woobin y yijeong estaba con unas chicas pero se notaba algo incómodo.
Luego paso lo de junpyu en la piscina.
---------
Esa parte cuando junpyu cae y jandi lo salva no lo voy a poner ya que en ese momento dos personas estarán hablando acerca de un tema pero en el salón y solos.
ESTÁS LEYENDO
Difícil Decisión (Tn Y Yijeong)
FantasiEmily (tn) es una chica que es transferida a ShinHwa por sus buenas calificaciones ahí se encontrara a su mejor amigo desde hace tiempo y también al chico que le llamo la atención cuando lo vio en el negocio de su abu... En transcurso de los días se...