Estás son como las reacciones generales de Stray Kids al oírte con una voz sensual. Acá la pareja se centra en Felix
/////////////////////////////////
Tu y tu grupo de baile y canto se hacían cada vez más famosos, se subían a mas escenarios, eran vistos por más ídols y eran invitados a más programas de K-Pop.
Pero está vez era especial, está vez irían a una premiación (eligen la que quieren mis amores😘✌🏻) y debían de dar una presentación. Habían elegido "Megaverse" de Stray Kids, pero ellos no lo sabían ya que no se los habías comentado, ni a tu querido novio Felix.
Cuando la premiación llego estabas preparándote y allí ellos supieron que harían al verlos a todos vestidos como ellos.-Caramba, ¿Haran una canción nuestra?- pregunto, en busca de una confirmación, Bangchan
-Felix adivina quién te representa- bromeó Hyunjin al verte sobre el escenario con ropa de tu novio
-TN se ve muy bien- murmuro Seungmin ganándose un codazo de Felix
-Es mí novia, y obvio que se ve bien, al fin y al cabo es ropa mia- aseguro con una sonrisa egoísta
A medida que la canción avanzaba los chicos se encontraban más expectantes respecto a todo. La coreo avanzaba a la perfección y no era necesario decir cuan bien sonaban.
Pero lo que más amaron fue el "Welcome to the Stray Kids hot Megaverse" que salió de tu boca con una voz sexy que provocó un grito de euforia en muchos ídols incluyendo a Stray Kids. Todos estaban atónitos al ver qué imitabas a la perfección a Felix, y que la voz sensualmente ronca que salió de tus labios se asimilaba tan bien a la de el.-¿Oyeron esa voz?- pregunto eufórico Bangchan a los demás -¡Fue genial!
-¡TN TE AMO!- grito Hyunjin ganándose la mirada graciosa de muchos y una asesina de Felix
-Me hizo temblar- aseguro Seungmin enamorado de tu "yo sexy"
-¡NECESITO QUE ME LO GRITES EN LA CARA!- grito un eufórico y enamorado Han
-ESA ES MI NOVIA- grito, está vez, Felix luego de ver cuánto te halagaban los demás.
Mientras bailabas y cantabas, no podías ignorar los gritos de euforia de Stray Kids cada que ocupabas ese tono de voz sexy y ronco.
Está de más aclarar que cuando acabaste Felix, cuando llegaste a su lado, pidió por favor que lo repitas una y otra vez. Y por obvias razones I.N rogó que lo hagas a modo de susurro.
Habías enamorado a todos y eso lo amabas, pero sobre todo los enamoraste con una voz ronca que aman, pero sobre todo que ama Felix.
ESTÁS LEYENDO
One shots de Kpop
FanfictionOne shots de todo tipo de ídols. Esto se dio debido a mis video de YouTube jajaja Espero les gusten. Se aceptan pedidossss❤️❤️