(Notas)
Hablando
*acciones*
"Susurrando"
[Llamadas](Esto es para que se aclaren tanto ustedes como yo durante la narrativa, sin más que decir puchale play)
Narrador: Se podia ver a Fel apareciendo en lo que parecía ser el pie de una montaña.
*Fel levantatia la vista viendo la enorme montaña*
Fel: *sorprendido* de verdad estoy en undertale!?, osea eso es una montaña enorme soy de Chile pero nunca había visto una montaña tan grande
Narrador: de repente Fel escucharía que algo se movía entre los árboles, así escondiéndose para ver qué pasaba, al mirar vería a una chica correr de tres hombres que al parecer la estaban siguiendo.
Fel: okey ni otro mundo se libra de la escoria en vida, *diría y en su voz se notaba demasiado odio y repulción por esos hombres* mejor intento calmarme un poco y ayudar a esa chica, aunque tengo que usar la cabeza no puedo tirarme a lo loco, además todavía no se como usar magia.
* Fel procedería a seguir de cerca a los hombres mientras pensaba en algo que hacer*
Mente de Fel: haber uno no sería mucho problema, después de todo en las habilidades de sans esta el poder esquivar ataques, por lo que uno no sería mucho problema sin embargo si son varios cabe la posibilidad de que me llegue a saturar y recibir algún golpe y si eso pasa estoy jodido.
*Fel vería como estaban casi por entrar a la montaña que vio al llegar*
Fel: okey momento Asasin's Creed. *susurro mientras se ponía la capucha de su chaqueta, y agarraba una gran piedra que había en el suelo, acercaba por detrás a uno de los hombres*
Narrador: al estar detrás del sujeto lo golpeo con la piedra en la nuca, con tal fuerza que lo dejó inconciente.
Mente de Fel: uno fuera quedan dos.
Narrador: la chica ya había entrado en la montaña mientras los hombres se quedaban fuera un momento.
Hombre 2: seguro que vale la pena entrar allí?, e escuchado que quien entra nunca sale. *dijo con algo de miedo y duda en su voz*
Hombre 1: vamos nomas, eso que dicen son sólo cuentos para asustar a los niños. *dijo mientras entraba.*
Hombre 2: esta bien *dijo con algo de miedo en su voz*
*Fel vería como los hombres ingresaban en la montaña*
Fel: debo apurarme y detenerlos antes que le hagan algo a esa chica. *dijo llendo tras los hombres*
Narrador: Fel al ingresar a la cueva pudo ver cómo los hombres se separaban para buscar a la chica, esto dándole una idea.
Fel: "me voy a deshacer del primer hombre antes que del otro, el primero aparentemente no tiene miedo mientras que el segundo si, si me deshago del primero el segundo será más fácil al estar asustado".
Narrador: y tal cual dijo Fel se deshiso del primer de la misma manera que había echo con su compañero momentos antes, pero al momento de dejar noqueado al primer sujeto escucho un grito, llendo rápido a la dirección en la que lo escuchó, viendo como el segundo tipo estaba acorralado a la chica de antes.
Mente de Fel: rápido debo acabar con ese tipo también antes de que le haga algo a esa chica, *pensó mientras miraba a su alrededor notando unas pequeñas piedras junto a algunas ramas secas*
Fel: " tengo una idea" *susurro mientras agarraba una piedra y unas cuantas ramas secas*
Hombre 2: tranquila niña solo será un rato y te aseguró que lo disfrutarás. *dijo con una cara repulsiva*
*la chica solo temblaba mientras el hombre se acercaba*
Narrador: pero antes de que el hombre pudiera hacerle algo a la chica se escuchó un ruido a su izquierda, el hombre volteo pero no vio a nadie escuchando un pequeño crujido a su derecha volteando a ver con miedo en su cara.
Narrador: se podría ver cómo Fel se acercaba poco a poco detrás del hombre quien se encontraba volteando de izquierda a derecha buscando que hizó esos ruidos.
Fel: *detrás del hombre mientras le tocaba el hombro dijo* Go To Sleep, *para después golpeandolo muy fuerte con la roca dejándolo inconsciente y posiblemente rompiéndole la mandíbula* oye tu, *dijo viendo a la chica quien lo miraba con miedo por lo que le pudiera hacer* te recomendaría correr y llamar a la policía para que vengan a buscar a estos desgraciados. *dijo pateando levemente al tipo que estaba en el suelo*
Chica: S-s-Si lo h-a-hare enseguida *dijo para hacer lo que le dijo el chico*
(Que se pensaron que era Frisk pues no mi gente no es ella)
Narrador: Fel al ver cómo la chica se fue agarro al tipo del suelo y lo tiro fuera de la cueva al igual que a su compañero.
Fel: bien si estoy en la montaña que creo, voy a buscar el agujero para ir al subsuelo, *y como dijo entró a la cueva a buscar el agujero para entrar al subsuelo, después de un ratito lo encontró* vaya si que impone *dijo algo alejado, pero volteando a ver a los lados del agujero vio como había alguien más por allí una chica que parecía distraída mientras caminaba por la cueva sin darse cuenta de hacia adonde estaba llendo* OYE, ESPERA.
*Grito Fel mientras corría hacia ella, pero la chica al voltear a verlo no noto una raíz con la cual tropezó callendo por el agujero, Fel sin pensarlo dos veces se tiro por el agujero tratando de agarrar a la chica lográndolo, pero por ovias razones no pudiendo parar la caída así que lo que hizo fue abrazar a la chica y ponerla en su pecho mientras el se ponía de espaldas al agujero después de unos cortos momentos ambos sintieron como llegaban al suelo y por la caída quedando inconscientes en el procesó*.
(Que linda bienvenida no cren?, bueno ya hablando enserio esto se me ocurrió después del prólogo por lo que podrían tomarlo como una parte 2 del prólogo, para el que le interese voy a hacer que el prota domine los poderes uno por uno ósea, primero la teletransportación, luego los huesos y así hasta que domine todos, es ovio que los va a dominar rápido al ser un prodigio como Freezer pero no voy a hacer que de un momento a otro ya tenga todo porqué los momentos que los podrá entrenar en el subsuelo serán pocos yyyyyy eso era todo lo que quería decir, quizá suba otro capítulo esta o la próxima semana pero no aseguró nada, dicho todo espero que estén bien tomen Água, duerman bien ya que yo no puedo y que disfruten diciembre.)
Su meme
Díganme que les pareció el capítulo aquí-->1118 palabras me e superado