Hola Mis queridos lectores, que tal están?, Bueno quizás se estarán preguntando que pasó con el siguiente capítulo?, pues ya tengo una parte escrita aunque e de decir que no soy muy bueno con las interacciones entre personajes así que puede que el capítulo tarde porque quiero intentar traerles algo que tenga por lo menos algo de calidad y sentidoLa segunda cosa que quería decir es que voy a poner las apariencias que van a tener Chara y Frisk aquí para que las puedan ver y me digan que les parece
Con la apariencia de Frisk tengo un debate si poner esta
O esta
Ustedea diganme cual les gusta más si la 1 o la 2
La apariencia de Chara también estoy en un debate si poner esta
Oesta
Se que se parecen (porque son la misma persona) pero quiero que me digan cual les gusta más si la 1 o la 2
Otra cosa en el prólogo yo hable con un lector (Que por cierto si estas leyendo esto un saludo brosito) al cual le dije que quería meter más rutas, pero me surgió un pequeño problema y es que no se muy bien como llevar lo de las líneas temporales, y no me refiero a como suceden o algo por el estilo sino a su efecto en los personajes, interacciones y en la justificación que le tendría que dar al prota para que recuerde o no pierda la memoria después de un Reset tengo algo en mente pero no se que digan ustedes.
Sobre el romance como ya dije arriba no soy muy bueno con las interacciones humanas ni personales pero eso no quiere decir que de un momento para otro se enamoren solo quiero intentar que tenga sentido, aunque no esperen un Romeo y Julieta 2.0 intentaré que sea por lo menos decente.
Quería hacer un especial Navidad pero no creo que alcanze a hacerlo después de todo solo quedan 4-5 días para Navidad y no quiero poner la historia en modo Flash, quizás haga una Ova en donde estén en la superficie celebrando pero ustedes diganme que les parece.
Otra cosa la primera temporada osea el subsuelo no se enfocará tanto en el romance si no más bien en las peleas y pavimentar la relación y transfondo de los personajes para así después en la segunda temporada (si es que la hago) sea más fácil el desarrolló de el romance.
Eso era todo lo que quería comunicar así que un saludo y Felices Fiestas, se les quiere así, y que disfruten las Fiestas se lo han Ganado, y con todo dicho se despide un servidor.
Y su meme como no, ahora si chau