Llegue a la escuela con Heeseung y me abrió la puerta así dejándome salir del auto, al bajar de este recibí varias miradas, el auto de Heeseung era bastante llamativo para ser sincera, era un poco imposible no llamar la atención.
–Hola, Hoon llegamos.–Le di un fuerte abrazo.
–Definitivamente se que llegaron.–El se rascó la nuca.
–¿Siempre llegan temprano?–Heeseung preguntó cansado.
–Yo y Hoon siempre los demás tardan, solo ayer llegué tarde.
–Así es Lee ya te ofreciste para Choi Su Jin no hay vuelta atrás de llegar temprano, no es una opción.–Dijo Sunghoon mientras metía sus manos en sus bolsillos.
–Valdrá la pena, créeme Heeseung.–Sunoo llegó y dio un ligero golpe en su espalda.
–Kim Sunoo.–El mencionado abrió los ojos.
–Si me permiten me tengo que ir ahora, estoy a punto de morir adiós.–Sunoo salió corriendo y yo salí furiosa tras el.
Shim Jake
Iba camino a la escuela, me dolía la cabeza, no debí haber tomado Soju.Y tampoco haber mandado ese mensaje, puse mi rostro enteré mis manos.
De verdad la cage, había mandado un mensaje a Su Jin de algo que no me había importado y para quedar aún mas idiota, ella solo vio el mensaje y no contestó.
Ella es mi amiga desde que empezó la secundaria pero desde que pasaron los 2 últimos años ella me dio señales de que le gustó, a pesar de saberlo ya hace tiempo no pienso corresponder sus sentimientos.
Ella a mi no me gusta, el mensaje de ayer fue un error, por qué di a entender que me interesa de otra forma y no se que hacer eso si me interesa como amiga pero fuera de esa amistad, no siento nada más por ella.
Al llegar logré ver a todos los chicos, y ahí estaban ella y el, Su Jin tenía su mano sobre el brazo de el y el solo sonreía mientras hablaban.
Baje de mi auto y llegué al fin.
–Hola Jake–Sunghoon fue el primero en saludarme y estrecho mi mano.
–¿Cuanto llevan así?–Le pregunté a Sunghoon viendo la dirección de Su Jin.
–Como 10 o 15 minutos.–Sunghoon me mencionó.
–Y así van a seguir, ya me voy adentro.–Sunghoon me observó.
–Voy contigo, yo creí que no te gustaba.–Sunghoon me dijo riendo.
–No es que me guste, no me interesa que haga lo que ella quiera, a ella le gusto yo, y lo sabes.–Camine al pasillo con Sunghoon a mi lado.
–Supongo, pero ayer que te dije lo de Su Jin ibas a ir a su casa.–El levantó los hombros.
–Por qué la estoy protegiendo, es mi amiga.