Después de toda esa tragedia, Nucirox despertó. Él no sabía dónde estaba, pues aquel sitio se veía diferente para él.
Abrió los ojos lentamente. Vio los escombros de las estatuas de sus antiguos amigos, pero, no se acordaba de nada.
Él despertó en un mundo nuevo, en un mundo que parecía... tranquilo.
Se levantó y echó un vistazo a su alrededor, no reconocía nada. De frente se veía una extraña luz, parece que era la salida de aquel parque. Nucirox salió.
Con un frente resplandor, se dio cuenta de que estaba en un mundo nuevo.
Al salir de ese parque, vio un cartel que decía lo siguiente:
"Bienvenido a Astryx, tu nuevo hogar"
Nucirox se sorprendió al ver eso. Después, miró el cielo.
En el maravilloso cielo de Astryx había un gran anillo rodeándolo, pero, estaba roto, por un lado.
- ¿Por qué estará roto? -se preguntó-
Después de explorar la zona cercana por un tiempo, Nucirox se topó con alguien: una joven con un largo cabello tan azul como el cielo de Astryx, también lucía un jersey rojo que combinaba con el color de sus ojos. Con curiosidad, Nucirox se acercó a hablar con la chica.
- Hola -dijo Nucirox tímidamente- soy Nucirox y acabo de llegar a este lugar.
- Hola Nucirox, soy Nube, encantada -dijo la chica- Dime, ¿Cómo llegaste aquí?
- La verdad, no sé -respondió Nucirox- solo sé qué hace un rato me desperté en este mundo en un pequeño parque donde había varios escombros.
- Interesante -respondió Nube- ¿Quieres que te enseñe las maravillas de este planeta?
- ¡Claro! -respondió Nucirox con una sonrisa-
Después de un breve encuentro, Nube acompañó a Nucirox alrededor de Astryx. Nube le guio a sus lugares favoritos, ya sea unas tiendas cercanas, diversos parques, etc. Nube no solo le enseñó a Nucirox cosas físicas, sino que también le fue explicando la historia del planeta y los secretos que esconde.
- Bueno, empezando por el principio, Astryx fue creado por Singularity, la diosa de las sombras. -explicó Nube- A ella le encanta crear nuevos planetas, entre ellos fue Astryx, además, le añadió su característico anillo.
- Oh, interesante -contestó Nucirox- ¿Y sabes por qué el anillo está roto por una parte?
- Ah, sí, fue Suner. -dijo Nube- Suner es un dios sol que, al contrario de SIngularity, le encanta destrozar vidas y planetas. Una vez intentó destruir Astryx pero gracias al anillo de Singularity no pudo.
- ¿Y por qué hace eso? -preguntó Nucirox-
- Nadie lo sabe, aunque supongo que lo hará por diversión -contestó Nube-
- Mientras Nube le contaba a Nucirox la historia detrás del planeta y los sucesos entre Suner y Singularity, la noche estaba por llegar. Los dos se pasaron la tarde hablando de diversas cosas, pero ya estaba oscureciendo, pero Nube tenía un plan.
- Vaya, ya está oscureciendo, -dijo Nube- aunque tengo una amiga que nos podría ayudar.
- ¿Ah, sí? -preguntó Nucirox-
- Sí -contestó Nube- su nombre es Aubrey, no te preocupes te caerá bien.
- Está bien -contestó Nucirox-
Nucirox estaba muy emocionado de descubrir cosas nuevas de este planeta. Tuvo suerte de que se topó con Nube y ahora son amigos y, por lo que se ve, va a tener otra amiga llamada Aubrey. Emocionados, los dos fueron a la casa de Aubrey, por suerte estaba cerca de allí.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
AcciónNucirox se encuentra en Astryx, un planeta totalmente nuevo para él, en el cual se tendrá que hacer con la información suficiente de Suner, el Dios Sol que quiere destruir el planeta.