~Okey... Este juego de roles me gusta pero quiero a mi novia, puedo tenerla gatita?~
-Hola Luz, qué te parece mi felina actuación?-
~Me pareció muy tierna pero necesitas mejorar el aspecto visual pero...~
Con tantos detalles que Luz le estaba sugiriendo Amity se saturó y empezó a ver un poco extrañada a Luz aprovechando la posición para dejar su cabeza sobre las piernas de Luz.
-Batata... No entiendo mucho de lo que hablas, cálmate un poco y luego me explicas, sí?-
~Oh lo siento Amity es que me emocioné~
-Lo se y me encanta cuando te emocionas pero... A tí te va tocar recuperar el momento-
Al escuchar eso Luz puso una sonrisa nerviosa mientras que para disimular su falta de ideas empezaba a acariciar el cabello de Amity.
~No tengo forma de superar lo que hiciste Amity... Y si disfrutamos la noche de otra forma?~
-De hecho ya no tenía muchas fuerzas entonces está bien, qué tiene en mente mi hermosa novia Luz?-
~Qué te parece... Quedarnos así hasta dormirnos? Estoy bastante cómoda contigo así ~
-Me parece bien, de hecho tu piel siempre es tibia entonces lo de dormir me queda fácil-Luz y Amity quedaron hablando por unos minutos en aquella posición para luego caer dormidas sobre las almohadas y cobijas que tenían cerca.
...
Un fuerte grito resonó por la biblioteca, era la alarma de inicio de clases la cuál para suerte de Luz y Amity se alcanza a escuchar en la sala secreta.-Uh... Eh? Oh por el titán, qué pasó ayer? LUZ (Oh rayos que hace Luz aquí, no recuerdo bien que pasó, fue un sueño, no?)-
~Oh jeje Hola Amity, ve poniéndote el uniforme, tenemos que asistir aunque me gustaría tomar una ducha en el gimnasio antes~
Amity se sonrojaria al percatarse que estaba desnuda y rápidamente se vestirá para salir de la sala junto a Luz.
-Q..qué pasó ayer? Acaso tú y yo...-
~Sip pasamos la noche juntas, daría más detalles pero... No creo que te guste que los mencione en público~
-Asi de vergonzoso es?!!-
~Nah es algo que puede ser... Cómo era la palabra... A, sí, taboo~
-Oh así que... No fue un sueño-
~Yo también tarde en creerlo pero cuando desperté con tu cabeza en mis piernas (y desnuda) no tuve menor duda~
-Bueno... No me arrepiento de nada-
Tras salir de la biblioteca Amity tomo a Luz de las mejillas y le dió un beso en la boca para luego tomar caminos diferentes y volver a su rutina de estudios, pues sabía que la volvería a ver en el almuerzo.
-(Veamos... Tengo que planear mejor si vamos a seguir saliendo a... Hacer éso)-
Amity aunque solo estaba pensando se ponía completamente roja pues era una novedad para ella aquel tipo de actividad. Al entrar en el salón de abominables Amity se esforzó lo posible en mantener aquellos pensamientos en frío y sin emocionarse mucho.
...
Al terminar la clase y con el corazón acelerado Amity estaría dispuesta a invitar a Luz a reunirse en el club nuevamente aquella noche.-Hola Batata-
~Wow Amity, cómo te fué?~
-La verdad no me pude concentrar pero tampoco era un tema difícil-
~Ya veo, oh qué es esa nota que traes ahí~
-Oh cierto, toma-
Luz tomaría la nota y la leería mientras Amity se sonrja un poco.
_______________________________________________
De: La líder del club de Azura (Amity Blight)
Para: Todos los integrantes (Luz Noceda)El día de hoy a las 5 de la tarde se hará la primera reunión del club de Azura, nos reuniremos para asignar los horarios de reunión, pueden traer lo que gusten.
La duración de la reunión no está definida así que en lo posible traer ropa de cambio.Atentamente Amity Blight.
_______________________________________________~Jeje así que te gustó~
-Ip!!! C..cállate Luz-
Con un pequeño ruido ansioso y con la cara roja Amity se abalanzó a abrazar a Luz y le susurro.
-Pero sí, si me gustó-
Luz poniéndose roja nuevamente se quedó estática un tiempo pues no sabía cómo responder así que optó por irse corriendo.
~LO SIENTO ME BLOQUEÉ TE AMO~
Grito Luz mientras corría lejos de Amity.
Está un poco impactada por la reacción decidió ir a casa por sus cosas y volver rápido a arreglar la habitación del club.-Muy bien, espero que ninguno de los dos le diga a mamá donde estaré, cualquier cosa me pidieron quedarme a estudiar, claro?-
~Seguro Manoplas, pero si encuentra una de tus notas no nos hacemos responsables~
-Crees que no se de eso, ya esta mi cuarto libre de Luz... (Parcialmente)-
Después de la conversación con Emira mientras que Edric solo asentía sentado en la cama de Amity. Amity tomo una pequeña maleta y salió nuevamente por la cornisa, prefirió dejar su palisman para evitar incomodidad y no dejar mayor evidencia. Por lo que llego corriendo a la biblioteca de Hexside nuevamente.
// Aquí dejo este capitulo y espero les guste, me enfoque un poquito mas en dar escenas tiernitas porque no todo es sexo... aunque lo será jsjsjs//
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa en el Club de Azura [Lumity] (+18)
FanfictionEstá historia está vista como un pequeño acontecimiento ocurrido en el Club de lectura de Azura (Ubicación secreta en Hexside) dónde Luz y Amity llegan a ser más íntimas. [No sé dónde ubicarla en la historia pero piensen que es justo antes de la gri...