Entre gemidos y vibraciones Amity terminaría por perder la cabeza pues su vagina completamente roja, húmeda e hinchada le exigía continuar.
Al momento que Luz paro para darle un respiro a Amity está tomo el vibrador y lo puso contra Luz mientras se subía sobre ella.-Muy bien Batata, explícame está magia humana-
~Oh Amity jeje Bueno... No es difícil solo aprietas el botón y la "magia" empieza~
Amity encendió el vibrador el cual al estar entre las dos vaginas empezó a generar bastante más fricción de lo normal a lo que ambas respondieron mordiendo sus labios.
~T..también puedes hacerlo más... Fuerte~
Luz llevaría sus manos al vibrador dónde le subiría la potencia y haciendo que Amity nuevamente se corra.
-AHHH L..luz esto es... Increíble-
Dijo Amity acostándose sobre Luz mientras tomaba un poco de aire, había subido su pelvis al estómago de Luz para dejar de sentir el vibrador a lo que está jalo a Amity a su cara y empezó a lamer.
-Luz NO... Eso no es de tomar... Verdad?-
Con la cara empapada Luz mira un tanto extrañada a Amity para luego tragar aquellos fluidos.
~Por supuesto que es de tomar, me encanta el AH jugo de Amity~
Ese gemido le haría recordar a Amity el vibrador que seguía presionando contra el clítoris de Luz a lo que ella ve que está empapado.
-Bueno... Entonces yo quiero jugo de Luz-
Al decir eso quitó el vibrador y bajo su cabeza a la vagina de Luz algo que le resultó familiar más eso no evito que empezará a chupar como loca.
~AH Amity, AMITY Me vas a dejar seca~
Al escuchar eso Amity continuo chupando sacudiendo lentamente su trasero sobre Luz para ir a callarla con su vagina.
-Mejor compartamos jugos de novias, sí?-
~S..seguro~
Sonrojada Luz empezaría a lamer y chupar con cuidado la vagina de Amity mientras está sin ningún tipo de pudor apretaba y jugueteaba con los labios vaginales de Luz.
Amity estaba facinada con el sabor de Luz pues era incapaz de soltar la vagina de Luz la cual era húmeda, caliente y de un sabor peculiarmente adictivo para Amity.
~AH Amity, detente, estás siendo muy AH ruda, que ocurre~
La nula respuesta de Amity hizo que Luz entrara un poco en pánico a lo que se le ocurrió detenerla de una forma igual de sexual y lujuriosa.
~Por favor detente con MAGIA~
Tomo nuevamente el vibrador y al ponerlo al máximo no dudo en ponerlo contra la vagina de Amity pero vió que lo que había hecho solo hizo que chupara más rápido.
~AH oye (Demonios tengo que sacarla de ahí... Oh ya sé)~
Luz pensó que meterle un dedo en el ano de Amity podría desconcertar la lo suficiente para liberarse y volver a estar en una posición más tranquila.
-AH LUZ PERO QUE MIER...-
~Jeje... Tenías que parar en algún momento, no?~
//Okey... Se me fue pa largo, la historia seguirá hasta que se me acabe la Lumityina. Perdón por la pausa tan larga, he estado con otras cosas bastante personales//
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa en el Club de Azura [Lumity] (+18)
FanfictionEstá historia está vista como un pequeño acontecimiento ocurrido en el Club de lectura de Azura (Ubicación secreta en Hexside) dónde Luz y Amity llegan a ser más íntimas. [No sé dónde ubicarla en la historia pero piensen que es justo antes de la gri...