Shuumatsu no Valkyrie ¿Que te ha sucedido?

267 28 292
                                    

Fecha de publicación: Martes 19 de Diciembre del 2023

Advertencia: Esto es la opinión de una persona, no busco imponer mi opinión como una total y única que se debe tener ni tampoco busca ofender a nadie ya que solo es contar una opinión forjada a partir de experiencias personales y desde mi punto de vista. 

Mientras escribo esto, en este precioso instante, no puedo evitar pensar en cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que me metí de lleno no en el fandom de Shuumatsu no Valkyrie si no que también en el día en el que conocí este manga de la forma más casual posible sencillamente por un video de youtube sobre el Adán vs Zeus. Cabe resaltar que ni siquiera me vi el video completo solo puse una parte random del mismo y me tope con lo que era un chico bishonen peleándose con una especie de viejo decrepito sin saber que estaba viendo justamente el choque final de esa pelea.

En general sin saberlo ese seria mi primer contacto con la que posiblemente fue y es uno de mis mangas favoritos de toda la industria de manga anime solo por debajo en su momento de mis animes preferidos como lo podían ser el manga de Chainsawman y el anime de Code Geass pero sobretodo Tengen Toppa Gurren Lagann. 

Luego un día cualquiera por mera curiosidad en el auto deje de jugar al Monster Hunter Generations para tomar mi teléfono y buscar el manga de Shuumatsu para ponérmelo a leer como se debía y lo que me tope me dejo sin palabras de lo bueno que me parecía con una fantástica apertura de lo que fue el Thor vs Lu Bu con diseños que me dejaron encantado y siguiendo con la que para mi llego a ser de las mejores peleas que vi en mi vida: El Adán vs Zeus.

¿Por qué cuento todo esto? Además ¿Que se supone que es exactamente este apartado de este libro que llevo teniendo agarrando polvo desde hace un año?

Bueno pues...tiene bastante que ver por que este apartado de este libro se va a tratar de como valga la redundancia una critica al manga de SNV y a su vez...unas palabras sinceras mías sobre lo que me ha generado últimamente el propio manga no en sus últimos capítulos que han sido en parte uno de los detonantes del que yo este haciendo esta critica si no que ya directamente sus ultimas peleas que me han dejado con un mal sabor de boca que me es difícil de borrar. 

Así que sean bienvenidos todos aquellos que esperaban el regreso de este libro de alguna u otra forma ahora hablando sobre uno de los mangas de la demografía seinen más hablados últimamente en serialización. Aquí para hablar de uno de los temas que más me han estado rondando la cabeza las ultimas semanas tras la publicación del ultimo capitulo del manga y el próximo que estaría llegando a salir como también por ser una de las razones que dieron inicio a si bien no mis inicios en wattpad como escritor si fue el propulsor que me hizo abandonar los fics mediocres de BNHA y la lectura de los mismos para mi fortuna al ver como fics buenos de ese manga se pueden contar con los dedos de las manos.

Espero en verdad que disfruten esta sección de este libro dedicada al manga de Shuumatsu no valkyrie. Mis palabras no deben tomarse como una verdad absoluta después de todo solo soy un escritor de wattpad y una persona más como cualquiera que lea este libro con una opinión subjetiva pero a su vez alguien que busca dar a expresar dicha opinión y buscar coincidir con otros más. al respecto. Si alguien quiere debatir con gusto sea bienvenido también, si alguien no coincide con mis palabras será excelente pero claro con respeto en todo momento. Si alguien que es fan acérrimo del manga le molesta mi crítico tenga en cuenta que soy exactamente un seguidor muy viejo del manga que literalmente está desde antes que empezara el encuentro entre Sasaki Kojiro y Poseidón. 

Y eso es lo que soy. Un seguidor de Shuumatsu no Valkyrie. Por que realmente en este punto me es difícil saber si soy o no fan de este manga. 

No hacen falta presentaciones de Shuumatsu, todo el mundo lo conoce por una u otra razón pero principalmente por la tan interesante y llamativa primicia que trae a la mesa de enfrentar a 13 humanos históricos contra 13 poderosos dioses de las mitologías de las diferentes culturas del mundo. a través de la historia. ¡La batalla final entre Dios y el Hombre! ¡El Torneo del Ragnarok para decidir el destino de la humanidad!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Criticas y opiniones de un autor de WattpadWhere stories live. Discover now