Cap.2 "Me Encanta Este Lugar"

814 21 0
                                    

{Narra ___}

Por fin,el dia mas esperado,Sabado 25 de junio,Nuestro vuelo a guadalajara sale en 2 horas..

Me di una ducha rapido,me vesti (multimedia) y baje a desayunar..

TM:hija,ya lista? Desayuna ire a llamar a fernando,para que nos vaya a dejar.-dice mama terminando de comer su ultimo bocado y saltando atareada de la mesa..
___:si ma,no te preocupes desayuno rapido y nos vamos..

Paso hora y media,y nos fuimos al aeropuerto,el vuelo fue fantastico,aunque dormi casi todo el camino..

TM:Bien Hija,este es Guadalajara,Es hermoso.-dice mama caminando hacia donde nos dan el equipaje

*dos horas despues*

Llegamos a nuestro nuevo hogar,era mucho mas grande que el de hermosillo pero algo no me convencia... Una ventana que daba al cuarto de mi vecino o vecina,debo comprar cortinas Pronto.

TM:___ hija baja,vamos a comer algo.-grita mama desde la planta baja
___:Si ma,enseguida voy.-dije tomando mi celular y mandandole un mensaje a molly que me habia ido bien..

Mama cocino lasagna,mi preferida,toda la comida nos la pasamos hablando sobre su trabajo ya que ella mañana a primera hora debe estar haya,y todo sera igual saldra hasta tarde como siempre..

___:bueno madre,saldre a dar una vuelta por la colonia y a ver que tal..
TM:Estas segura? Digo vamos llegando y no vayas a perderte..
___:no te preocupes,se el camino perfecto,bae.-dije dandole un beso en la mejilla y saliendo de mi casa..

Era todo calmado,me puse mis audifonos y comenze a escuchar musica,cuando voy distraida y choco con algo...... o alguien...

So AlikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora