Noticia mala o bueno?

8 1 0
                                    

Lo recuerdo bien. Era un dia nublado, y le daría la noticia a mi pequeño hijo.

-ooh Raan!!- llame.Podía oír los pequeños pasos apresurados de mi bebe, dirigiéndose a la habitación donde estaba.

-mamá!! Que pasa?-me miró con sus ojitos brillantes y una gran sonrisa en su carita. Abrí mis brazos para envolverlo. Mi pequeño se acurrucaba en mi pecho, tan lindo pensé.

-Oye Ran?- hice una pequeña pausa para mirarlo.-Te acuerdas de la ves que me dijiste que querías un hermanito?-

-Si. . .-dijo con su mirada confundida.

-Bueno. . .- tome su manita y la puse en mi vientre.-Aqui está tu nuevo hermanito-sus ojitos se llenaron de un brillo inexplicable. Realmente, Ran siempre quiso un hermano menor.

-Wow!!! Enserió mamá!? Voy_voy a tener un hermano?!!- Reí. Verlo así de emocionado me ponía muy feliz, aunque se que mi sonrisa se desvanecerá en un par de horas.

-Ven, ya te tienes que ir a dormir.- lo cargue saliendo de la habitación.

-Pero no quiero!-me miro con un tierno puchero en su boquita.

-Ran ya sabes que a el no le gusta que estés despierto a estas horas- caminé por los pasillos oscuros y fríos de la enorme casa aún con Ran en mis brazos.

-Porque el no quiere que este despierto? Yo no le veo nada de malo.- me miró esperando una respuesta. . . Definitivamente tenía las mismas expresiones que el.

-Por que el dice que los niños pequeños tienen que dormir, para crecer y ser fuertes.- tomo el picaporte y entré.

-No es justo!! Porque yo no puedo quedarme a esperarlo!?-otro ves su rostro fue adornado por su tierno puchero infantil.

-Oye no pongas esa cara. . . Quieres que te lea un cuento?.-dije mientras lo arropaba en su cama.

-Siiii-

-De acuerdo-

. . .

Ran ya se avía quedado dormido. Cerré el libro y lo puse en la mesita de noche, para luego salir lentamente del habitación.

Cerrando la puerta detrás de mi espalda, para luego dejarme desliza por ella hasta quedar sentada en suelo frío.

-El llegará en un par de horas-



• - - - - - - - - - - - - - - ♡ - - - - - - - - - - - - - - - - •

Hola!!! Esta en mi primer historia así que disculpen si hay falta de ortografía y la hora.😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madre Haitani  /Tokyo revengers/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora