Reich solía normalmente salir de su trabajo a la hora que quería pero por motivos de su futuro mandato se debía quedar un poco de lo debido para tener unas buenas reglas y estudio.
Reich:*Llamada de Imperio Japones y responde* Imperio que pasa?
I.japones: Puedes venir rápido quiero hablar contigo sobre algo. Tienes tiempo?
Reich: emmm si tengo tiempo en donde estas?
I.japones:estoy en la cafetería cerca a la capital,vienes?
Reich:si si voy ,espérame!
I.japones desde hace unos meses le empezó a gustar Reich y quería decírselo pero Reich solo lo ve a él como un amigo o hasta hermano a él. Y Italia Facista desde hace tiempo que le gusta I.Japones pero no se lo dice por miedo a perder su amistad y quede alejado de él. Se que es mucho dramon pero bueno ahí ya pase el contexto a si que sigamos :)
Reich acababa de llegar a la cafetería y ver de a lo lejos a su amigo Imperio Japonés así que decidió saludarlo y sentarse a tomar un poco de café con leche y una empanada
Imperio Japone: Te ves muy linda hoy sabes?
Reich:Oh gracias y que hiciste hoy?
Imperio Japonés:simplemente nada pensando en cosas..
Reich:ajam..Italia Facista dice que si mañana podemos hacer una pijamada en su casa porque dice que se siente aburrido y eso :v
Imperio Japones: mm...
Reich:pasa algo?
Imperio:Reich yo puedo decirte algo?
Reich:dime normal :3
Imperio:Tu..tu me gustas Reich.
Reich:ah- emm *silencio incomodo*
Imperio:oye aceptarías estar conm-
Reich: Imperio perdon pero ,tu no me gustas ami solo te veo como un amigo y nada más.. perdón y ya tengo que irme ,te escribo al rato ok?
Imperio Japones: Ok entiendo mañana nos vemos en la pijamada.
Reich:mm bueno adiós
Imperio Japonés obviamente se sentía triste por lo que paso y bueno quería estar solo por un rato ,mientras tanto Reich se sintió un poco mal por ver a su amigo así y sobre todo por ella ,Reich no le iba a mentir a Imperio, ella no le gustaba algunas cosas de él y no se sentía atraída como algo más que amigos ,fue la razón por la que dijo no.
Reich ya en su casa recibió un mensaje de su papá Imperio Alemán y abrió el mensaje
-Hola hija ,para cuando leas esto yo ya habré dejado mi mandato como Líder de nuestro País , Ahora tu tendrás el cargo hija ,en unos días vendrá alguien importante,lo recibes y escucha todo lo que te dice-
-Papa.
Reich: Oh mier- *llamada extraña*Hallo?
General SS: Hallo, guten Tag, dies ist von Herrn Adolf Hitler. Morgen früh möchte Frau Reich Sie sehen, um über das Problem zu sprechen, das im Land aufgetreten ist, und über die Veränderungen, die sie gerade vorgenommen haben. Ich wünsche Ihnen einen schönen Tag, Frau
(Hola buenas tardes le hablan de parte del señor Adolf Hitler mañana por la mañana lo quiere ver señorita Reich para hablar sobre el problema que surgio en el pais y el cambio que acaban de hacer. que tenga lindo dia señorita)
*cuelgan*
Reich:Ahí papa en que problemas me metes..😔
-En la mañana-
General SS: Buenos días señorita Reich vengo de parte del señor Adolf y quisiera hablar yo y mi superior con usted
Reich: y el auto para que?
General SS: venga conmigo señorita
Reich: okey?(este tipo intenta secuestrarme??
Reich ya en el auto vio que se dirigían a su capital directamente a su congreso,ella desde hace mucho que no va a ese lugar por lo que no sabe que actualización tiene su país
General SS: baje señorita
Reich bajo y la SS lo condujo hacia la officina donde se encontraba su Líder. Adolf Hitler .
Reich:(vaya pensé que no sería tan viejo-)
Adolf: buenas tardes señorita Reich,iré al punto de esta conversación.
Reich: dígame señor (en que me estoy metiendo ayuda-)
Adolf: Yo seré tu nuevo Líder, Y are que seas grande y extenso en territorio y rico en economía
Reich:Okay?.. pero como harías eso usted, No estamos en tiempo de hacer un guerra ,mi padre ya salió de una y ni pasaron algunos años,no veo una necesidad de hacer otra...
Adolf: Claro que la hay ,el contrato de Versallers no es algo que te da injusticia?
Reich:si pero-
Adolf: Eres un país joven y además no te preocupes falta mucho para que pase eso por lo tanto te iré preparando para esa ocasión.
Reich: Mmm okey..
Adolf: Llamare a unos contactos que tengo y les responderás con una alianza entendiste?te aliadas sobre todo con el nipones y Italia Facista.Te llamaran otros contactos ,tu solo responde con una alianza okay?
Reich:entiendo..
General SS: Acompañeme señorita...
Le llevaron directamente a su casa de Reich para dejarla y irse a hacer otros pendientes que les mando el führer mientras Reich estaba muy preocupada por ka pijamada que prometieron en casa del facista, tenia tiempo pero no demasiado.
Reich:Dios porque estas cosas me pasan??soy solo un país que recién se independiza y ya me vienen con esto? Por suerte que todavía no hay guerra y mucho menos enemigos...no quiero problemas...
Reich iba caminando a casa de su amigo Italia Facista tranquilamente, estaba con su celular hasta que recibió muchas llamadas de países fronterizos y bueno haciendo alianzas hasta que pararon las llamadas.
Reich: como Joden chucha 😔
Hasta que recibió una llamada de un número más que no conocía y obviamente respondió.
Reich:Hallo?
--:buenas noches señorita Reich le llamo de parte de La Union de Las repúblicas socialistas soviéticas,mi superior quiere hablar con usted en privado mañana por la tarde,esta usted libre?
Reich: emm okay?(esto es extraño se que todos llaman y solo aceptan la alianza pero porque este país me llama para hablar en privado ,bueno será de suma importancia no?)
Reich Ni sabia de quien hablaba,tanto tiempo que paso que se olvido de su amigo de la infancia que fueron separados por motivos lamentables...
Pero Urss si se acordaba de ella . perfectamente. Y la reconoció inmediatamente. Asi que pido hablar con ella en privadoHola como están me extrañaron?
Depsues de tremendo bajón emocional volví con ganas ,este capitulo recompensa lo que me tarde y cosas que faltaron,perdón si estuvo larga :>los quiero hasta la próxima semana!!!🌷
ESTÁS LEYENDO
A tu lado... -Urss x Reich-
RomantikQuien puede pensar que estar al lado de la persona a la cual más amas puede darte problemas y muchos enfrentamientos en tu vida, por suerte esa persona siempre estará a tu lado en las buenas y en las malas. Datos: •generos: -Reich: femenino -Urss: m...