Sueltame! Porfavor!

123 4 0
                                    

Reich luego de que Urss la dejara en su hogar vio que en su celular tenía muchas llamadas perdidas de parte del nipones , ella no tenía ni idea por el cual llamaba , sabía que el estaría resentido o molesto por que le rechazo , pero no veía motivo a su llamada...
Luego de pensarlo decidió devolverle la llamada.

-marcando-

Reich: Imperio , me llamaste?

I.japones:si ,quiero invitarte a cenar... puedes?

Reich: Imperio no quiero mal entendidos porfav-*fue interrumpida*

I.japones: Si si entiendo , pero porfavor ven ,si?...

Reich: ... esta bien, pero nada raro , ok?

-cuelga-

Reich se mientras esperaba a que Imperio la recogiera , estaba pensando el porqué de la cena ya que si bien lo rechazo ,capas Imperio quiere decirle algo o etc...

Luego de unos minutos el nipones llego a la casa de Reich con su auto y escoltas.

Reich: No sabia que me hibas a llegar a algo exclusivo...

I.japones: solo sube...

Se sentía la tensión entre estos dos , Pasaban los minutos que parecían horas hasta que llegaron a su destino final.

Llegaron a un restaurante grande y lujoso , Reich sentía algo mal aquí,  los guardespaldas los acompañaron hasta su mesa donde pedirían la cena.

Reich se sentó y pronto le trajeron la carta ,en el cual pidió su plato favorito , en cambio el nipones se quedó realmente imnotizado hacia el vacío.

En la cabeza del nipones le rodeaba una idea muy peligrosa ,algo malo hacia Reich y creo que ya se imaginarán que es...

Reich: Pasa algo Japonés?...

I.japones: ....

Reich: Imperio!

I.japones: a si...no , no pasa nada , la comida llegara pronto.

La voz del nipones era demasiado fría y serio , Reich cada ves más se asustaba , quería salir de ahí pero no podía ya que sus guardaespaldas estaban en la puerta resguardando.

Reich intentaba no ponerse ansiosa por la situación ya que en el restaurante habían bastantes personas y seguro no pasaría nada malo , o si?

Después de comer , Reich quiso regresar a su casa sola pero el nipones quiso llevarla, Era muy insistente ,algo que no le cuadraba a reich ya que el nipones nunca era insistente y era comprensivo pero esta ves no.

Reich no pudo decir que no y ingreso a su auto y se fueron.
Pero luego de unos momentos todo lo que quedaba de normal....

























Se convirtió en oscuridad...

Reich sintió como Imperio le tapo con un pañuelo un poco húmedo su rostro apenas dejando ver sus ojos.
Reich no podía respirar y mucho menos  pedir ayuda.
Hasta que un poco de descuido Reich pudo morder la mano del Nipones y grito por auxilio

Reich: AYUDA PORFAVOR! AYUDENME!!!

I.japones: Cállate maldita , aquí nadie te escuchara! Te lo dije por las buenas..pero ahora toca por las malas...

Reich: Que quieres de mi!?

I.japones: Te quiero a ti. Acaso es mucho pedir?...

Reich de nuevo intento gritar pero ya su cuerpo reaccionaba a la anestesia que Imperio le puso...
Lo único que pudo por último gritar Reich fue "Ayudenme porfavor"...

Pero alguien estaba cerca de ese lugar.



Urss.

Imperio no sabía que Urss estaba cerca del aquel lugar , cerca de la carretera estaba conduciendo hasta que ollo el grito de auxilio de Reich y se puso alerta.

Urss se acercó sigilosamente a el lugar , el auto estaba ciento vigilado por los guardespaldas , Urss llevaba un arma consigo siempre por precaución, disparo hacia los guardias, dejándolos ya muertos rápidamente.

El nipones estaba tocando a Reich indebidamente, ella estaba tapada y amarrada , no podía decir nada y lo único que hacía era llorar.

Urss podía escuchar los quejidos y los jaleos que decía Reich, Urss se dio cuenta de lo que pasaba.

El nipones estaba apunto de hacerle las cosas más horribles (viol*rla)
Pero Urss entro.

Urss: Que estas haciendo maldito!?

I.japones: Aléjate o tendrás problemas , estúpido.

Urss:*lo apunta con su arma* Te aseguro que si le haces algo a ella te las veras conmigo.

El nipones no poseía ninguna arma , no tenía otra opción que dejar aquel lugar y escapar.Urss quería atraparlo pero tenia que ayudar a Reich ya que estaba inconsciente ,la desató y le destapó su rostro.
El soviético lo llevó a su casa porque en donde vivía Reich era demasiado lejos.
Al llegar la acostó en su cama y trajo el botiquín que tenía para hacerla despertar, Urss estaba preocupado ya que no quería que Reich le pasara algo.
Urss la dejo reposar ,ya eran las 2:38am , la cuido toda la noche hasta la mañana.Estaba enfurecido por lo que casi hace aquel nipones, le ardía la sangre con tan solo pensarlo.

Pasaban los minutos y Reich empezó a despertar poco a poco...

Urss estaba acariciando su rostro mientras ella dormía hasta que se dio cuenta que ella estaba despertando.

Reich: mhm....

Urss: Reich ya despertaste?

Reich: Me duele la cabeza...que dolor...que fue lo que paso? Que hago aqui?...

Urss: No se si es ese hombre pero Imperio Japonés intento...*interrumpido por Reich*

Reich: mhm.. lose el intento...*rompiendo a llorar*

Reich intentaba controlarse pero no podía dejar de llorar...su mejor amigo intento viol*arla...Ella nunca quiso que esto pasara...pero aveces la vida es así.

Urss la abrazo y acaricio su cabello para que se calmara , le ponía muy triste vela llorar...

Reich al ver que Urss la abrazo no pudo evitar también abrazarlo, se sentía bien a su lado, se sentía protegida, más ahora que él la salvo de él daño que intento hacerle aquel nipones. Ella solo lloraba y lloraba hasta que pudo decir algo.

Reich: Gracias...Gracias por salvarme de el...

Urss: No te preocupes ,puedes confiar conmigo, estarás a salvo y protegida, ntp...

Reich: no entiendo porque el quiso hacer eso...

Urss: pero andaba teniendo un fetiche contigo o algo asi?

Reich: el esta enamorado de mi, pero yo  le rechace y creo que por eso quiso hacerme eso...y lo peor esque yo lo consideraba mi mejor amigo...

Urss: esta loco ese tipo...tranquila , ya paso todo...el ya no esta aquí...*la abraza de nuevo*

Reich: mhm...pero tengo miedo, no quiero verlo...no quiero ni pensar en el...

Urss: si quieres yo podría acompañarte y ayudarte ,solo si tu quieres ,claro

Reich:mhhmm... bueno esta bien , y también podemos ponernos al día si?

Urss: si, te protegeré, no te preocupes :3

Reich: Gracias Urss...*le da un abrazo*






Buenas noches gente ,como están? Estoy creativa así que yupi! Pero bueno Hasta el año que viene!!!!
FELIZ AÑO NUEVO💗💗💗💥

A tu lado... -Urss x Reich-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora