Nuevo planeta, nuevo miedo.

421 29 23
                                    

MIREN YA SUBI ESTAPARTE, NO LA HABIA SUBIDO PQ SE ME OLVIDO JAKJSJA. ahora, aprovechando a que escribo esto, pongo esta canción pq es un tema, pq Tyler, the creator es Tyler, the creator y pq justo me acuerdo de subir esto con esta música de los años 0 (re gay quedé j)

DIOS TYLER TE AMO ENTENDELOOOOAJDKSOAJZXLLAOQM
Tyler hola://3

.____________________♡_____________________.

N: Pasaron varios días, Tierra y Urano se habían vuelto buenos amigos, Urano no dejaba de hablar de Tierra cuando estaba con sus otros amigos, y Tierra, al contrario, solo mantenía su amistad en privado, sin querer que nadie sepa de él y su relación, excepto Marte y Selene.
Pasaron los días, semanas y meses, de un momento a otro, Tierra estaba dejando de hablar con Urano. Eso era raro, pues casi siempre Tierra era el más hiperactivo y el que más iniciaba la conversación. Urano se acerca a Neptuno, al quien decide preguntarle si sabía algo dd Tierra.

Urano: ... Oye, eh... Neptuno. ¿Sabes algo sobre Tierra?... No lo veo desde hace días...

Neptuno: No. Búscalo tú, después de todo es tu 'mejor amigo'. -c aleja j-

Urano: ... ¿?... ¿Por qué Neptuno actúa así? Normalmente siempre me hace una respuesta demasiado larga...

N: Después de hablar para sí sólo, solo se va a su órbita, y se duerme... Al día siguiente, se da cuenta que Tierra y Neptuno no estaban en sus órbitas. Entonces se acerca a Saturno, que estaba contando a sus lunas.

Urano: Hola Satur, ¿Has visto a la Tierra? No lo veo en su órbita y tampoco me ha venido a visitar...

Saturno: ... No, no le he visto. ¿Tú has visto a Júpiter?

Urano: No. Ayer Neptuno había estado actuando de manera seria, nerviosa y algo asustada. Siempre que caminaba se la pasaba revisando sus espaldas. Hoy no me habló, y tampoco lo veo en su órbita.

Saturno: Júpiter tiene una herida demasiado profunda en su rostro, le tuve a ayudar a curarse. Pero anda igual que Neptuno...

N: Urano solo escucha las palabras de Saturno, prestandole mucha atención. Cuando Saturno termina de hablar, él se queda varios segundos en silencio, finalmente dice "Bueno, gracias de todos modos..." y se va, volviendo a su órbita. Extrañaba demasiado a Tierra, quería volver a escuchar su dulce voz, pero ya no estaba.
Después de unas horas, estaba paseando, intentando aclarar su mente, pero, de pronto, mira a los asteroides. Vio que todos, y cada uno de los asteroides tenían pegados un papel. Urano se acerca a agarrar uno, y mira la hoja...:

:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Un Amor Distanciado~ •Urano X Tierra•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora