Sean Arruina Todo

1.2K 38 0
                                    

Antes de empezar voy a decir que no todo el tiempo voy a poner esto ➡️ taylor:➡️ solo para el punto de vista de los personajes.

------------------------------------------------------

Taylor Boswell: en resumen aquí estoy otra vez viendo como mi querido hermano sean se mete en problemas otra vez y lo más seguro es que nos mudemos de ciudad otra vez por su adicción de manejar autos y competir, no lo juzgo porque me encanta manejar y competir pero no al grado de tener que mudarnos cada rato por que lo quieran meter ala cárcel en fin ahora va a competir por una chica lo cual es estupido la verdad pero  aquí estoy yo en el coche de mi hermano con un poco de miedo de morir.

Bueno como su pondrán si salió muy mal choco y ahora estoy en una comisaría sentada viendo como el policía regaña a mi hermano no solo por su estupidez sino que también por arriesgarme ami, claro que me regaño por subirme al coche, lleguo mi mamá y se quedo a comvencer al policía de que no arreste a mi hermano,bueno al final creo que lo comvencio de no arrestara a mi hermano, luego paso lo que no queria dijo que nos íbamos a ir con papá dejar todo mis amigos mi hogar para ir a tokio y todo por culpa pa de sean.

Gracias por leer mañana subire capitulo pero si me dejan mucha tarea no podré pero haré lo posible gracias 😊.

rapidos y furiosos reto tokio ( Han lue y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora