𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀,07 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼
𝗟𝗼𝘀 𝗔́𝗻𝗴𝗲𝗹𝗲𝘀,𝗖𝗮𝗹𝗶𝗳𝗼𝗿𝗻𝗶𝗮𝘈𝘣𝘳𝘪𝘭
Estaba apunto de aterrizar,lo que más anhelaba era estar en mi casa por fin aunque solamente fueran unas horas ya que después tendría que ir a una agencia a ver algo sobre un trabajo muy importante que tenía que realizar,si me preguntan por Lili decidió ir con Charles a Mónaco así que pues me quedaría sola este tiempo.
Despedirme de Sergio fue horrible la verdad es que no quería separarme de él ya que sería aproximadamente un mes que no lo vería,pero como siempre decimos trabajo es trabajo,sentí que ya por fin habíamos aterrizado y así era,baje y comencé a caminar hacia adentro del aeropuerto para poder tomar mis maletas,cuando por fin las tuve conmigo salí en busca de un taxi para que me llevará a la casa y así fue mientras hibamos en trayecto a mi destino hiba pensando en lo que había pensado con Oscar en el baño y como Lando llego a vernos la verdad esque no creo que Lando se allá tragado el cuento de lo que le dijimos y eso realmente me angustia,cuando menos lo pensé ya habíamos llegado a la casa,el taxista me ayudó a bajar mis cosas y acomodarlas a un lado solamente tome mi cartera para pagarle y después de eso entre.
Deje mis cosas en la sala la verdad es que tenía una hueva inmensa como para acomodarlas mire mi reloj y eras las 4:30 y la cita era a las 6:30 así que tenía tiempo para irme arreglar,subí a mi habitación me despoje de todo lo que traía conmigo para después irme hasta el baño a ducharme,la verdad es que no tarde tanto en hacerlo cuando salí me pusei bata y hice mi respectivo skincare,cuando termine me seque el cabello y me hice unas pequeñas ondas,de outfit escogí unos pantalones grises anchos,una sudadera azul ya que hacía algo de frio escogí unos tenías blancos y de accesorios solamente me puse mi cadenita y unos anillos y fue todo cuando estaba por irme escuché que mi teléfono sonaba y era George.
Abril:hi baby-dije saliendo de la casa-¿Cómo estas?.
George:bien,pero me haces falta sabes,no puedo creer que tan rápido te hallas ido de mi lado no sabes cómo te extraño-dijo del otro lado del teléfono-
Abril:yo también te extraño demasiado como no tienes idea,espero y te pueda ver pronto.
George:yo también espero lo mismo,pero bueno te dejo supongo que ya vas en camino a la agencia no?.
Abril:así es baby te hablo más tarde,te quiero-dije con una sonrisa-
George:yo te quiero mucho más Aby,suerte-dicho esto colgó-
Me apresure lo más que pude para llegar a tiempo y así fue entre y saludé a todos los que estaban ahí,toque la puerta de Laura mi publicista para después decirme que pasará,entre y me recibió con una sonrisa.
Laura:Abril querida que gusto de verte de nuevo,necesito hablar contigo,toma asiento-dijo para ella sentarse-
Abril:dime Lau de que quieres hablar conmigo-dije sentandome-
Laura:hay una propuesta muy buena y tú eres la indicada para esto,ayer hablo la encargada de publicidad de Mclaren,para que le ayudaramos en una campaña publicitaría así que no pensé en nadie más,así que el trabajo es tuyo.
Abril:es enserio suena genial Lau,cuando es-dije emocionada-
Laura:más o menos en un mes,así que necesitas estar al pendiente Mclaren te mandara un mensaje por correo electrónico para ponerse de acuerdo en varios aspectos así que en hora buena Aby-se levanto de su silla para abrazarme-
Abril:gracias Laura por siempre confiar en mi prometo no desepcionarte-dije tomándola de las manos-
Laura:jamás me has desepcionado Aby,pero bueno te veo aquí pasado mañana, okey.
Abril:okey Lau nos vemos hasta pasado mañana -dije saliendo de la oficina-La verdad es que esa idea de trabajar para mclaren era genial más si era algo relacionado con publicidad, solamente que tendría que ver a Óscar más seguido bueno dependiendo de cuánto tiempo estaría trabajando con ellos,hiba camino por un café ya que tenía varios días si tomar uno y valla que lo necesitaba,entre a la cafetería lo pedí y al rededor de 10 minutos me lo entregaron,me fui directo a la casa en cuando llegue me subí a mi cuarto puse un programa en la televisión y me acoste no supe en qué momento me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
🎀𝑬𝒏𝒆𝒎𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔🎀
RomanceAbril Pérez actriz y modelo hermana menor del piloto mexicano Sergio Pérez,siendo contratada por Maclaren para que haga una campaña publicitaría. Conociendo a Óscar Piastri odiandosé mutuamente desde que se conocieron. Pronto la vida de estos dos ca...