°Chapter Six°

39 3 0
                                    

𝘖𝘴𝘤𝘢𝘳
Cuando llegamos a la casa de Abril en la madrugada,pues paso lo que tenía que pasar claramente era algo que los dos queríamos que pasará,cuando terminamos de hacer todo eso nos recostamos en la cama,me acomode para que Abril pudiera acomodarse en mi pecho, después de unos minutos Abril se quedó dormida,yo solamente me quedé admirando lo hermosa que era,la verdad esque no sabía que me estaba pasando con Abril porque tenía una necesidad tan grande de estar con ella,pero solamente puedo decir que ella está con George y que si lo escogió fue por algo,no se en que momento me quedé dormido y me aferre más al cuerpo de Abril.

Abril
No sé en que momento me quedé completamente dormida,y pues si como era de esperarse llegué a liarme con Oscar,creo que era algo que los dos queríamos que pasará,cuando estaba por despertar completamente alguien entro a la habitación,y por lo que alcance a ver era Max,lo primero que hice fue enrollarme en una sábana,Oscar se levantó y solamente me miró confundido,baje lo más rápido que pude las escaleras y lo ví ahí con la mirada perdida, claramente Max ya sabía lo que había pasado anteriormente entre yo y Oscar,mire a todos lados para ver si Sergio venía con el.
Max:Abril que demonios es eso,creí que esto había parado-dijo aún con la mirada perdida -
Abril:Max por favor creeme que no pasó nada, enserio-dije desesperada-
Max:Abril por Dios estaban completamente desnudos,que quieres que piense al respecto eh,da gracias que fui yo el que los encontró y no Sergio.
Abril:max no le vallas a decir nada de esto a Sergio,esque todo paso tan rápido que,se que la regué y la regué cabron.
Max:Abril,estás en una relación con George carajo,como le pudiste hacer esto.
Abril:basta max se que lo que hice no estuvo bien,pero por lo que más quieras no se lo cuentes a nadie-dije casi suplicando-
Max:abril es que lo que me pides es imposible,sabes que si te cubro en esto y Sergio se da cuenta no sabes lo que nos espera.
Oscar:por favor max no hables con nadie sobre esto que acabas de ver-dijo oscar para después ponerse a un lado mio-
Max:saben que yo me largo a pensar las cosas mejor en otro,ustedes y yo tenemos una conversación pendiente-dijo max para después desaparecer por la puerta-

Después de que Max se fue solamente mire a Oscar confundida,me adentre en la casa y fue detrás mío.
Oscar:que es lo que vamos hacer Abril.
Abril:no se Oscar lo que ahora quiero es que te vallas de mi casa lo más pronto posible,estoy más que segura que Sergio vendrá para acá y no quiero que te vea aquí.
Oscar:es enserio,me quieres botar así como si nada hubiera pasado entre nosotros.
Abril:lo que pasó aquí fue un error,me deje llevar por el ritmo de la noche y así,pero no fue nada serio.
Oscar:claro como para ti esto es tan fácil,porque claro tu novio se va a dar cuenta que te acostaste con alguien que no sea el y que pensará que eres una...
Abril:no te atrevas a decirme algo de lo que te puedas arrepentir después Oscar,y hablo enserio lárgate de mi casa ahora-dije casi al borde de las lágrimas para después subir a mi habitación y encerrarme-

Oscar
No sé en realidad que era lo que hiba a pasar con esto,pero tampoco quería que Abril estuviera mal por todo esto que había pasado,subí a la habitación donde me estaba quedando y comencé a empacar mis cosas,a lo lejos solamente podía escuchar el lamento de Abril,me sentía tan mal,pero que mas podia hacer,supongo que esta sera la primera y última vez que la tenga conmigo.
Cuando termine de empacar tome una hoja y un lápiz y le dejé una nota,cuando termine la dejé en el comedor para después salir de allí.

Abril
Escuché como la puerta de la entrada se cerraba y supuse que era Oscar la verdad es que me sentía tan mal y más por George porque el no se merecía esto,y max tenia razón Sergio no es tonto y más tarde que temprano se terminara dando cuenta.

Después de unas horas escuché la puerta abrirse,me levanté para ver quién era,y cuando lo ví allí parado se me bajo y subió la sangre al cuerpo,era Sergio con Max,Sergio me miraba como una sonrisa de oreja a oreja y la verdad es que yo no sabia ni que hacer,baje las escaleras y Sergio me envolvió en un calido abrazo,la verdad es que me aguante las tantas ganas que tenia de llorar,me tomo por las mejillas y me obligo a verlo.
Sergio:te extrañe muchísimo hermanita.
Abril:yo también te extrañe mucho pequitas-dije para después volverlo abrazar-
Max:basta que me harán llorar-dijo limpiando una lágrima falsa-
Sergio:cómo te ah ido con el trabajo peque.
Abril:pues digamos que bien,tengo en puerta un proyecto muy importante adivina con quien-dije algo emocionada-
Sergio:no tengo ni la menor idea Bril.
Abril:Mclaren me contrato para una campaña publicitaria,no es genial-le digo,cuando terminó de decir eso Max me mira confundido-
Sergio:que bueno Bril suena genial,aunque me hubiera gustado más que trabajarás acá con nosotros pero bueno,que te parece si salimos a cenar, quieres.
Abril:me encantaría,pero mañana me tengo que levantar temprano,pero ve con Max, diviértanse y tengan una noche linda.
Max:Bril tiene razón cariño es mejor que se quede aquí,vamos nosotros.
Sergio:okey está bien,más tarde llegamos okey-se acercó a mi y beso mi frente-, descansa te quiero peque.

Después de que se fueron realmente me sentí muy culpable,ahora que veo a Sergio y que está aquí conmigo siento una necesidad imparable de querer contarle las cosas,pero otra parte de mi me dice que no hable de nada con el,estoy batallando realmente con esto.
Entre al baño para darme una ducha calientita ya que quería descansar,al salir me hice mi skincare,al salir abrí mi closet y saque mi pijama y cuando termine de todo eso me acomode en mi cama,y otra vez los pensamientos intrusivos me estaban calcomiendo más al pensar que no tendría cara para ver a George algún día..



















Holaa lindas,ahhh como extrañaba publicar cap aquí,pero hasta hoy se me hizo subir capitulo.
Espero estar más activa con esta fic y terminarla.
Ya por último les agradecería mucho que votarán por ella y comentaran ya que eso me ayudaría muchísimo,pero bueno nos vemos en el siguiente cap,las amo.🤍













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎀𝑬𝒏𝒆𝒎𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora