Cami se quedó observando a su ex de arriba a abajo, intentando analizar sus movimientos para ver si podía escapar de ahí lo antes posible. No queria tener nada más que ver con el asunto de los cuernos de Rex que directamente le habían afectado.
-Cami,que sepas que no vas a poder salir de aquí hasta que yo te de explicaciones... ¿Vale? Así que,por favor,deja de observar una manera de huir.- Soltó al aire el chico al notar los nervios de la contraria. -Siéntate sobre la cama y te lo voy a explicar con tranquilidad... ¿Entendido?-. El músico volvió a hablar a la chica. Ella se dejó caer sobre la cama mientras que él se colocaba en frente suya,de brazos cruzados. Tenia un semblante bastante serio,aunque en realidad estuviese buscando las palabras adecuadas para expresarse en ese mismo instante.
Cami observaba a Rex de arriba a abajo mientras permanecía sentada en la cama,algo seria. Tenia ganas de responderle y gritarle de todo,ya que no entendía porqué alguien que supuestamente le quería podía haberle hecho eso. Aún así, se mantuvo callada por el momento,esperaba una respuesta de Rex.
-Cami...verás ehm... ¿Recuerdas la fiesta del otro día,cierto? Donde íbamos disfrazados de cosas de Halloween y yo...pues bueno...me pasé un poquito con el alcohol-. Miró hacia otro lado frotando sus manos entre sí,acto seguido se sentó al lado de la chica,agarrando su mentón para que le mirase. -Verás....una de las veces que tú fuiste al baño... pues me apareció por detrás una chica que intentaba ligar conmigo y al final lo consiguió y acabamos besándonos. Pero,pero... No llegamos a nada más,solo fueron unos besos y un poco de...bueno,tocamientos...Ya está-. Se quedó en silencio esperando la respuesta de la contraria,al percatarse de que no decía nada,continuó hablando. -Además, en lo poco que llevamos saliendo no hemos puesto límites a nuestra relación... Así que,me gustaría saber para tí, ¿qué es una infidelidad?-. Rex miró a la chica,esperando su respuesta.
El semblante de ella estaba lleno de ira y confusión, si respondiese ahora todas sus palabras se trabarian o ni siquiera saldrían de sus labios. Simplemente decidió mantener la boca cerrada, apartando la mano de Rex de su barbilla. Justo después, decidió salir con su equipaje de la habitación dejándolo sin respuesta alguna. Cami seguía enfadada, una reacción totalmente normal que Rex debía entender.
<<Y yo que quería saber sus razones de los límites de sus relaciones, tengo entendido que tuvo una pareja anterior a mí. Era una cosa que tendríamos que haber hablado con toda la tranquilidad del mundo... Pero me ha dejado solo en la habitación del hotel, donde he pagado yo absolutamente todo>> Pensó Rex. El músico se llevó las manos a la cabeza mientras se levantaba de la cama. Su frecuencia cardíaca comenzó a aumentar en cuestión de segundos, poco después empezó a tomar algunas cosas y romperlas, actuando con bastante violencia y rabia contra los distintos objetos que se encontraban en la habitación. Desde unas lámparas de noche a lso extremos de cada cama, cada cristal roto y desperdigado por el suelo. En ese momento cegado por la ira le daba igual clavarse algunos que otros vidrios. Poco después estaba ensañándose con uno de los cojines, golpeando con mucha fuerza la cama.
Mas tarde, acabó rendido y agotado mentalmente. Se tumbó sobre la cama apoyando uno de sus brazos a la altura de sus ojos,mientras resoplabla. La relación de poca duración que había tenido con esa chica era una por la que quería esforzarse al máximo, y de nuevo,lo había fastidiado todo.
Cami por otra parte se fue a un motel a pasar la noche. Se sentía muy adolorida y no creía poder superar todo lo que le acababa de pasar. Solo necesitaba un poco de paz mental en ese momento. Abrió la puerta de la habitación del motel,agotada y exhausta. Nada más entrar dejó sus maletas al lado de una mesita de noche y se dejó caer sobre la cama. Sentía que toda su angustia desapareciría si durmiese durante todo el día.
Llovía con fuerza,algunas que otras ramas golpeaban las ventanas de la habitación del hotel y era un día realmente nublado y con nubes espesas. Ya era por la mañana aunque ni un rayo de sol pudiese entrar,ya que estaba oculto por las masas blancas del cielo.
Cami,se levantó con el pelo alborotado y su ropa totalmente arrugada,ni siquiera se había podido cambiar la noche anterior del sueño que tenía.
Rex,por otro lado,a pesar de la lluvia y como las ramas de otro árbol bastante grande,golpeaban la ventana,seguía durmiendo plácidamente,como si se le hubiese ido toda la angustia del día anterior soñando.
Su habitación estaba destrozada,no se había dignado en recoger nada antes de irse a la cama,después de su ataque de ira. Los cristales de las lámparas de la mesilla al lado de la cama,continuaban desperdigados por el suelo. Había varios cojines de telas bastante caras rotos y con el relleno sacado al haberlos lanzado anteriormente. El propio chico tenía heridas en las manos de los pequeños cortes que se había hecho por culpa de los vidrios que iluminaban la habitación. Además de que su fiel compañera desde hace años, se había ido. A su querida guitarra se le habían roto algunas que otras cuerdas. Era cuestión de reparar cada una de éstas. Su instrumento musical lo había acompañado desde hace años,y la música transmitía muchos sentimientos para él y para todo el mundo.
Un pequeño sonido en la puerta,hizo que Rex se despertase. Éste dio un pequeño salto asustado y se levantó para ir a abrirla. Se escuchó una voz femenina al otro lado,llamándolo.
—Señor Galier, ¿podría salir? Le debo de comunicar una cosa realmente urgente. Apúrese,por favor. Es muy importante—. Dijo,esperando que el contrario respondiese.
--------
1003 palabras. Espero que os haya gustado : ).
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑆𝐼𝑃 𝑂𝐹 𝑌𝑂𝑈 ʀᴇx ɢᴀʟɪᴇʀ ғᴀɴғɪᴄ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ
Fanfiction[PAUSADA ACTUALMENTE] "Rex,nunca me imaginé que me harías esto". Damaris Dubois una productora musical se verá involucrada en la vida de Rex después de un suceso inesperado. ¿Damaris conseguirá su objetivo de llegar a ser jefa de una compañía de mús...