Antes de empezar esta historia quiero aclararle algunas cosas k deben de saber, como datos de T/n en esta historia.
-Quirk:
En este t/n va a tener como 40 quirk, ok no (4 Quirk) estos son:
1.Visiónes: para los k vieron encanto saben cual es el don de bruno madrigal k es el de tener visiones pues vas a tener este pero no esta muy desarrollado ya k no puedes tener visiones cuando quieras, si no que aparecen de repente como en Wednesday (La serie de neflix de merlina addams). Cuando bruno tiene visiones sus ojos se iluminan como dos esmeraldas y de hay el nombre.
2.poder telequinético: puedes controlar y atraer objectos.
3. Volar: puedes volar pero no sueles usarlo mucho.
4. Invisibilidad: puedes volverte invisible pero no por completo ya que tu quirk no funciona con tu ropa, por eso llevas un tipo de ropa especial que se adapte a tu poder pero no siempre la traes.
Características:
Tienes un gran manejo con un arte llamado El bōjutsu es un arte marcial k normalmente usan un bastón de madera.
Ejemplo: https://www.pinterest.com/pin/10203536649038900/
Además de eso eres flexible y muy ágil gracias a tu flexibilidad y tu velocidad, cuentas con una increíble fuerza lo cual te hace una de las mejores de tu clase, pero como últimamente te duermes en clase no te hace la mejor en si.
El traje, forma de cuerpo, y vestimenta la elijen ustedes pero hay algunas cosas k tienen k tener en cuenta para k concuerde con la historia.
El bastón que usas como arma es de un hierro liviano k te permite moverlo rápido y fácil y se puede cambiar de tamaño para k se te haga mas fácil de guardarlo en un bolcillo de tu cinturón.
Tienes 17 y deku 19 (puedes tener el tamaño que quieras y tipo de cuerpo).Tienes 2 trabajos por la enfermedad de tu madre y tienes k trabajar el doble por los gastos, trabajas en un maid cafe, y en un bar.
Este es el uniforme del bar.
Contexto:
-T/n una chica responsable, trabajadora y estudiosa que vive con su madre y su hermana menor, tu padre las abandono y tu hermana mayor esta en otro país trabando como diseñadora, como estas sola trabajas el doble por los medicamentos de tu madre y los gatos que se presentan, teniendo así un horario cargado que ni tiempo para ti misma tienes, y poco tiempo que tienes lo usas para entrenar hacer tus tareas.
Hasta aquí el pronologo ya que tengo cosas k hacer y hacer la dormición probablemente mañana suba un nuevo cap y espero k me apoyen, dejen su voto o comentario y beban awa :V
499 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esmeralda! Deku villano x T/n
RomansT/n _____ una joven muy responsable tiene que cuidar a su madre con cáncer y a su hermana menor teniendo así una vida muy carga, que ni tiempo para si misma tiene. Hasta que una noche uno de los peores villanos se entero de su raro y maravilloso Qui...