parte 2

156 8 0
                                    

Naruto se levantó temprano, preparó los cuatro ventos y los guardó en un pergamino de sellado. Se comió una manzana y al llegar al lugar de encuentro, Kakashi y sus compañeras de equipo ya lo esperaban.

Comenzaron con misiones de rango D, desde capturar un gato hasta pasear perros. Después del almuerzo, Naruto invitó a sus compañeros con los ventos. Luego continuaron con misiones de mudanza, donde Naruto usó clones para acelerar el trabajo. Finalizaron el día recogiendo arroz con la ayuda de clones de sombra.

Después de las felicitaciones del Hokage, fueron a la recepcionista para recibir su paga. Kakashi se retiró en una bocanada de humo.

"Felicidades por cuatro misiones exitosas, nos vemos mañana a la misma hora", dijo la recepcionista.

Cuando estaban a punto de salir, otro equipo salió de la Torre Hokage: el equipo 8, formado por Kiba, Akamaru, Shino y Hinata.

"Hola chicos, ¿terminaron también?" saludó Kiba.

Después de acordar ir a comer a los Akimichi, todos se dirigieron al establecimiento. Suki se sentó al lado de Naruto, cerca de la pared. Compartieron la comida y, al finalizar, dividieron la cuenta antes de regresar a sus hogares.

Naruto, al llegar a su departamento, se bañó y se sumió en el sueño.

Habían pasado dos semanas de misiones de rango D, y los tres chicos decidieron pedir una misión más desafiante. El Tercer Hokage les informó de una misión de rango C para llevar a un constructor de puentes a la Tierra de las Olas. Sin embargo, el contratista estaba borracho, posponiendo la misión para el día siguiente.

Para no perder el día, realizaron misiones de rango D durante todo el día. Al siguiente día, estaban temprano en la puerta de la aldea para partir hacia la Tierra de las Olas con Tazuna, el constructor de puentes.

Después de dos horas de caminar, Naruto notó un charco sin razón aparente. Al cruzarlo, dos ninjas emergieron del charco y atacaron a Kakashi, dividiéndolo en dos. Naruto y Suki se enfrentaron a los ninjas renegados en una pelea intensa.

Naruto, actuando con rapidez, decapitó a uno de los ninjas. Ayudó a Suki, y juntos vencieron al otro. Sin embargo, al mirar hacia donde estaba el cuerpo de Kakashi, no encontraron nada. Kakashi, felicitando la reacción de Naruto, salió de un árbol revelando que todo era una ilusión.

Naruto selló los cuerpos de los ninjas renegados en su pergamino. Kakashi interrogó a Tazuna, quien reveló que un magnate llamado Gato dejó al país en miseria. Gato utilizaba el puerto para actividades ilegales. Kakashi estaba a punto de abandonar la misión por considerarla peligrosa, pero Naruto, Suki y Sakura insistieron en continuar.

Al llegar a la base del puente en construcción, atravesaron el río y llegaron a la tierra donde se encontraba la mitad del puente. De repente, Kakashi tiró al suelo a Tazuna y Sakura, y todos se prepararon. Zabuza Momochi, el Demonio de la Niebla, apareció con su espada gigante. Estaba marcado como un ninja renegado de Kirigakure.

"Kakashi, el ninja que copia", anunció Zabuza, desatando una tensión en el aire.


Kakashi destapó su ojo, revelando el Sharingan, mientras Zabuza observaba la situación con precaución.

"Vas con todo, ¿eh, Kakashi?" exclamó Zabuza.

Los dos ninjas se enfrentaron en un combate intenso, sin dar tregua. Después de diez minutos de lucha, Kakashi cometió un error, y Zabuza aprovechó la oportunidad para atraparlo en una prisión de agua, ahogándolo lentamente.

Zabuza creó dos clones y los envió a atacar a los chicos y al constructor.

"Largo, chicos, llévense al constructor y váyanse", exclamó Kakashi desde su prisión.

Naruto x Suki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora