COMIENZO BLANCO

280 23 1
                                    

Pertenezco a la tribu AYNU donde la espiritualidad es un tema fundamental, le tenemos respeto a propia naturaleza, soy un Shaman con las habilidades y el conocimiento de mi tierra natal, participó en este enfrentamiento entre Shamanes por deseo, no importa que tenga que hacer mi objetivo es claro........

FLASHBACK

Tn- Hermano nos vemos tengo que hacer guardia esta noche—recuerdo ese frio día tenía que hacer guardia en uno de los bosques, cazadores infames habían estado acechando muy frecuentemente, no estaba en contra de la caza, pero siempre hay un límite para ello pero ellos no respetaban a la naturaleza que molesto pensé.

Tn-  estas bien abrigada la noche es muy fría hay, estás segura que no quieres que te acompañe?

Tn- No puedo cuidarme sola además Rus está conmigo- abrace una cría de lobo blanco- además tienes que cuidar de nuestra hermana- me di la vuelta yendo a mi destino, al llegar me puse de guardia creando entre los árboles en menos de unas cuantas horas ellos ya llegaron.

X- Ayer fue una gran caza ese gran lobo blanco fue difícil pero su pelaje lo valía espero que haya más.

Tn- Ustedes fuera de aquí, no esta permito casar por esos lucros- los señale apuntando con mi arco- márchense- hay fue mi gran error enfrentarlos sin tener ni un plan a lo tonto no era solo una si no dos, era justo me dieron la paliza de mi vida.

X2- Mocosa engreída quien te has creído que eres para dar órdenes- decía mientras me pateaba el abdomen- los niños no saben respetar a sus mayores.

X- Oye vámonos, no hay tiempo que perder- dijo, pero vio al cachorro blanco que llevaba conmigo- mira eso- apuntó.

Tn- Malditos...- me levanté como pude hasta llegar al cachorro poniéndolo detrás mío- no lo van a tocar.

X- Mocosa quítate- me empujó con tal fuerza que caí, el cachorro intentó ayudarme, pero lo golpearon con sus armas.

Tn- BASTA DEJENLO...¡¡- les grite mi conciencia me estaba faltando apenas podía ver bien, solo escuchaba al cachorro resistirse y gritar, intenta protegerlo lo juro, pero me golpearon nuevamente cayendo a la fría nieve.

....-Pero que diminutos...

Donde...- no pude ver a la persona solo escuche su voz, perdí la conciencia, me encontraron mis hermanos y hay vi lo que menos quería ver el cuerpo del cachorro lo habían matado también vi ciertos lugares con restos de carbón.

FIN DEL FLASHBACK

Solo me importan dos cosas mi familia y mi sueño nada mas- estaba sentada en un edificio alto amaba estar en lugares altos- ahora la cosa más importante dónde está el inútil de mi hermano, solo me fui un momento y desapareció lo matare cuando lo encuentre HoroHoro.

.

.

.

HoroHoro- que ridículo ese traje es tan tonto como tu nombre Yoh Azakura.

Yoh- quien es.

HoroHoro- ya veo pareces un soquete tal y como lo pensé- se deslizó en su tabla hasta estar frente a frente con Yoh Asakura- yo soy HoroHoro de la honorable tribu Aynu y seré el ganador de esta pelea, los deje con la boca abierta, les presento a mi Oversoul ella es kororo.

.

.

Tn- Desgraciado al fin lo encuentro- lo intuí dado que era más donde se sentía un aire frío, me acomode en un lugar alto para observar la pelea así que él es su oponente se ve fuerte vamos a observar.

FUEGO Y HIELO: Simfonia Chamanica (Hao x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora