Perdon por la demora es que estado ocupada y por eso no estado subiendo mas capitulo. Espero que les guste la segunda parte de este capitulo.
Al día siguiente
Tn pov
Al despertarme en mi habitación en ese momento algo pasó de bajo de la puerta era la cuenta del hotel, al final tendré que buscar un lugar donde quedarme porque alquilar dos habitaciones se nos está haciendo muy difícil con el dinero que tenemos, tendré que hablar con mis hermanos. Me vestí y fui a la habitación de al lado donde están mis hermanos toqué la puerta.
Pirika: ¿Quién es? – pregunto desde el otro lado de la puerta cansada.
T/n: Soy yo Pirika – digo algo cansada.
Pirika: Ahí abro – dijo abriendo la puerta.
Cuando entré encontré a mi hermano desparramado en su cama, me acerque sigilosamente y lo tire de la cama.
Horohoro: ¡¿OYE CUAL ES TU PROBLEMA?! – dijo mi gemelo enojado por tirarlo.
T/n: Que sos muy flojo y tenes que entrenar – dije mientras me reía.
Pirika: ¡Es verdad si o si necesitas ganar los 2 últimos encuentros hermano! - dijo mientras sacaba instrumentos de entrenamientos.
T/n: bueno yo no vine para hablar de entrenamiento sino vine a decir que hace unos momentos me pasaron el total de la estadía de las 2 habitaciones del hotel, y con el tema de que estamos justos de dinero es mejor que ustedes se queden en el hotel – dije mientras me sentaba y abrazaba una almohada – voy a haber si Anna me deja quedarme en su posada.
Pirika: Pero hermana es la prometida del enemigo – dijo mi hermana preocupada.
T/n: Voy a estar bien, lo prometo – dije para no preocuparlos.
Después de platicar un poco el asunto, fui a arreglar mis cosas para tenerlas lista. Después de hacer eso salí del hotel para ir a la casa de Yoh Asakura en el camino me encuentro con el amigo de Yoh que por accidente mi hermano gemelo lo confundió con un koropokkuru, ¿Cómo era su nombre? mmm ah ya me acuerdo era Manta Oyamada le voy a preguntar si lo puedo acompañar porque de seguro va a ir a la casa de Yoh.
Tn: Oye Manta – dije llamando la atención del chico.
Manta: Hola Tn – dijo feliz mientras se giraba para saludar con la mano.
T/n: Manta ¿De casualidad vas a la casa de Yoh? – le pregunté mientras caminábamos.
Manta: Si ¿Por qué? – pregunto extrañado
T/n: ¿Te puedo acompañar? – le pregunté ignorando su pregunta.
Manta: Primero contesta mi pregunta – dijo algo exigente.
Tn: Está bien – dije rendida – La razón por la que te pregunté es porque voy a pedirle a Anna si me deja quedar en su posada a cambio de que yo ayude a mantener la posada.
Manta: Creí que tú y tus hermanos estaban en un hotel – dijo confundido.
Tn: Si, pero ya no podemos pagar dos habitaciones, ya que esta se estaba poniendo muy caro así que por eso quiero preguntarle a Anna – dije sorprendiendo a Manta.
Manta: Dudo que Anna te deje quedarte – dijo como si la conociera.
Tn: Todo es posible Manta, solo hay que tener esperanza en los demás – dije con una pequeña sonrisa.
Sin que nos diéramos cuenta ya habíamos llegado al lugar. Manta tocó la puerta esperamos un rato, y la puerta se deslizó revelando a Yoh Asakura.
Yoh: Hola Manta y hola Tn – dijo alegre.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y HIELO: Simfonia Chamanica (Hao x tu)
FanfictionPertenezco a la tribu AYNU donde la espiritualidad es un tema fundamental, le tenemos respeto a propia naturaleza, soy un Shaman con las habilidades y el conocimiento de mi tierra natal, participó en este enfrentamiento entre Shamanes por deseo, no...