punto de vista
Este sujeto es un idiota, no piensa en las consecuencias al enfrentarse a la diosa que protege a la tribu AINU, la diosa de la nieve y el hielo Quione.
Yo no mato aquellos que son débiles ya los que no sé pueden defender, odio aquellos que quieren ser rey chamán solo por el poder y nada más. Los humanos han perdido su camino, ya que no respetan a los animales ya la naturaleza, pero eso no significa que los humanos debían morir al menos que se lo merezcan por eso no puedo perder.
T/N: Que empieza esta pelea – haciendo el over soul mientras el ruido del oráculo virtual daba a entender que era hora de pelear.
X: vas a caer mocosa – imitando la misma acción.
Yo punto de vista:
En un lugar cerca de la pelea, había 4 personas que son seguidores de Hao y 1 de ellos era un apache que era el representante de t/n. Mientras están observando el combate, las 3 chicas que estaban con el apache que están sorprendidas con la gran habilidad de la chica y el gran control que tiene t/n.
???: Vaya, ahora entiendo porque el señor Hao quiere que la vigilemos – hablo una de las chicas. ella tiene cabellos naranjas, ojos color morados, una remera de mangas cortada de color blanco, un pantalón de jardinería negro y unas zapatillas negras con partes naranjas.
??? 2: Tiene razón, jamás he visto a alguien usar el over soul de tal manera – dice una chica de cabellos azules, ojos color celestes, en el brazo izquierdo tenía un tatuaje de un dragón, llevaba una remera corta, unos jinés cortos celestes y con unas botas largas negras.
??? 3: Ella es la indicada para el señor Hao por eso, hay que vigilarla – dijo una chica de cabellos rubios, ojos color verde oscuro, con un vestido corto negro y sandalias con plataformas negras.
xxx: Los grandes espíritus me sonrieron al guiarme a la futura reina de los chamanes y mujer nuestro de señor Hao, y mi deber es el de protegerla y guiarla a la segunda ronda del torneo – dice un chico de cabellos morochos un poco despeinado con una trenza en forma de cola de escorpión, ojos color verde, con una bincha en la frente, viste un poncho color canela pastel con dibujos aborígenes de color negro, pantalones gauchos de color canela pastel y botas blancas.
??? 2: Mas te vale cuidarla Nichrom – dijo seria la chica de cabellos azules.
Nichrom: ¿Dudas de mi Kanna? – pregunta con sarcasmo el chico a la chica de cabellos azules.
Kanna: si, porque si algo le pasó, ¿Quién sabe lo que el señor Hao nos va a hacer a los 4? ¿Verdadera Marion? – le pregunto a la chica de cabellos rubios.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y HIELO: Simfonia Chamanica (Hao x tu)
FanfictionPertenezco a la tribu AYNU donde la espiritualidad es un tema fundamental, le tenemos respeto a propia naturaleza, soy un Shaman con las habilidades y el conocimiento de mi tierra natal, participó en este enfrentamiento entre Shamanes por deseo, no...