Silver & Gold

355 33 40
                                    

Vamos a abrazarnos muy despacito
Sintiendo como se acelera cada latido
Y el corazón nos va llevando sin querer
Hacia una mágica y dulce pasión
Oh, baila

Oh, baila, baila conmigoMira como respiroNo ves que el tiempo prontoSe nos va, se nos vaOh, baila, baila conmigoQuítame todo el fríoToda la noche hasta que salga el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh, baila, baila conmigo
Mira como respiro
No ves que el tiempo pronto
Se nos va, se nos va
Oh, baila, baila conmigo
Quítame todo el frío
Toda la noche hasta que salga el sol

Silver & Gold

Su familia es coreana.

Siempre lo ha sido, hasta que Corea se dividió.

Aún no había nacido, pero algunos de sus tíos abuelos y parientes sí.

Si de zonas se habla, son norcoreanos, pero emigraron al instante en que la división se hizo efectiva. Fueron ayudados por muchos. Son una familia notable ¿Cómo no? Tienen la sangre de Slytherin. Son como la realeza y orgullo de su propio mundo mágico. Debían sobrevivir y expandirse.

Lo hicieron.

Y tras un par de generaciones, nació él.

Hablante parsel, el niño más lindo que el mundo mágico expuso. Aun así, Seonghwa desprecia esa vida. Se siente raro. A más edad, descubre que ese desagradable sentimiento dentro suyo tiene un nombre: soledad.

Quisiera que no sea así, pero sus padres no lo dejan estar con otros niños. Ni siquiera de su misma nacionalidad y estatus. Deben impedir que su legado se dañe, que Seonghwa esté con alguien de poca monta en su futuro.

Ha podido hablar con alguien: Choi San, pero él tiene otros amigos, él es más libre. Seonghwa quiere eso, pero suyo. Alguien para él que lo haga sentir cómodo y sin esa pequeña falta de aire que siente desde los cuatro años. Sin siquiera sirvientes alrededor suyo.

Al mismo tiempo, tampoco sabe que quiere.

Entonces, en la distancia durante una de las fiestas que se hacen entre la nobleza, se dio cuenta de alguien: un niño distinto a todos los demás, que vive en la boca de todos por muchas malas razones. Lo llaman exagerado, lo llaman corriente, que parece un ridículo por sus expresiones tan constantes, su falta de discreción y de etiqueta.

Seonghwa siempre ha visto a Hongjoong desde lejos. Mientras Hongjoong no puede escuchar lo que dicen de él, solo sintiendo sus miradas; Seonghwa puede oírlo todo, creando su propia opinión con una mezcla de todos. Fue un curioso y anómalo momento cuando su madre le anunció que querían una alianza con la familia Kim. Nobles en asenso y que eventualmente se harían con un buen lugar en la sociedad si consiguen seguir como hasta ahora.

Con eso, Seonghwa vio la oportunidad de acercarse al niño tan extraño y tan libre en diferencia suya. También mucho más pequeño. Cuando lo tiene cara a cara, es imposible callarse lo que piensa:

—Enano de cara tonta y ojos de perro.

Es bajito.

Sus expresiones son tan obvias que lo delatan y tiene ojos que se aguan muchísimo de tanto reír o de la rabia. En lo que a Seonghwa respecta, es la descripción de Hongjoong. No le causa nada su gesto contrariado, hasta ofendido. Extiende la mano hacia él—: ven, no pases ridículo aquí.

Silver & Gold || SeongJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora