capitulo 14

124 23 2
                                    

La fiesta termino hace una hora, estoy fumando en mi cuarto, el idiota de mi padre me encerró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta termino hace una hora, estoy fumando en mi cuarto, el idiota de mi padre me encerró... Otra vez, discutimos como siempre, nunca me escucha.

Flashback

-mierda, yo no me voy a casar con ella, entiende que soy Gay y no me gustan las mujeres ni mucho menos ella.-dice gritando

-jungkook, jungkook, acaso no entiendes que tu en tu vida no mandas?, eres mi hijo y yo mando en tu vida, solo busco lo mejor para ti, y el casarte con ella es una gran oportunidad.

- sabes que tengo novio y el viene de una familia mas rica que los kim, por favor te ruego cansela la boda.-dice con voz entre cortada ... -O si quieres una boda yo me puedo casar con el, sabes que el es alguien espe...

Un fuerte golpe se escucha en toda la habitacion.
- en tu puta vida vuelvas a decir eso, tu no te vas a casar con un adefecio como el.- la su cara palidecio al escuchar esas palabras..

- ¿Que?, pensaste ¿que no lo sabia?, yo se todo lo que tiene que ver contigo, lo que tu apenas sabes yo lo se un dia antes que tu.

-¿C-como lo sabes? Su mirada estaba perdida en la pared.

- por dios, sabes que tienes a gente siguiendote todo el tiempo, no crees que no me enteraría?

-ahora que sabes que jimin puede dar vida, aun asi tu ¿Odias a jimin por eso?, ¿por eso no me dejas estar con el?.

-sabes que el se parece mucho a su padre, el color de ojos, el cabello, pero esa no es la razón.

-entonces cual es.

-El fue el maldito amante de tu madre, ellos dos se iban a escapar juntos ¡¡¡Por que el fue el que intento matar a tu madre!!!

mi mente quedo en blanco volteo a verlo por primera vez a los ojos.- p-pero dijiste que mi padre es...

- si eres un Min, pero el no era el ante de tu madre, el solo fue un desliz de borrachera que ella tubo despues de una noticia.

Fin del flashback

No se que pensar, mi mente esta en blanco, pero si mi madre tenia amantes por que padre...¿Por que latines a tu lado si te fue infiel?, era mejor alegarte de ella y de el bastardo que nacio de una borrachera.

¿Por que latines a tu lado si te fue infiel?, era mejor alegarte de ella y de el bastardo que nacio de una borrachera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando nadie ve ~Au~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora