Te veo dormir, intente lentamente levantarme sin despertarte pero siempre te dabas cuenta, te deje un poco de mi ropa, solo asi te quedas dormido, me alegro que me consideres como ese lugar seguro, tu eres el mio, pero se que esto esta mal, estas mal mentalmente, todo lo que te susedio te causo un pequeño trauma o algo asi.
- mi amor, mi minie, que sucedió este tiempo que estuvimos separados.- te dijo en susurro, mas no quiero levantarte, estuviste llorando y no parabas de temblar, no se que te ocurrió pero creeme que esto lo pagaran muy caro, hoseok no a vuelto, se que quiere estar solo, el y yo no somos amigos, asi que el te nesecita mas minie.
Una buena ducha a todos les cae bien, en ella e decidió que voy a demandar a mi padre, el tiene que pagar, o me dice donde esta mi madre o lo acuso de maltrato familiar e intento de asecinato en mi contra, no quiero dejarte mucho tiempo sólo, se que ahora tienes muchas dudas, al igual que yo tengo mis dudas.
-veo que ya despertaste minie.-tus ojos estan un poco inchados, tienes un poco de lagrimas secas, pero aun asi, te vez hermoso.
-koo.- tu voz se escucha como un susurro, ya se que me vas a preguntar.
-que paso minie, ¿Quieres comer algo?, tiene que ser algo ligero, despues te llevare a el hospital y.- es interrumpido
-dime que a pasado después de que escape de el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie ve ~Au~
Fanfiction"Y ahora entiendo cual es mi papel" Si me preguntan por ti diré que no es cierto, que nunca te ame aun que que duele por dentro. Te quiero conmigo pero lo nuestro es prohibido.. kookmin ~Au~