MakeMake x Plutón

3.6K 103 151
                                    

Ship principal: MakeMake x Plutón (MakeMake alfa y Plutón omega)

Trama: Despues de una reunion en la casa de Eris, vuelven a su casa y termina en SEXOOO SEXOOO WFGWUK

Pedido de: @una_estupid

Pedido de: @una_estupid

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra MakeMake~

Los planetas enanos y yo estabamos en una reunión, hablando sobre cualquier cosa en la casa de Eris, a ella la vemos como una hermana mayor para nosotros, por eso siempre las reuniones son en su casa, y porque es el planeta enano mas grande del sistema solar hasta ahora, yo estaba hay, sentado en la sala con los demas, Plutón estaba a mi lado, el y yo tenemos una relación en secreto, y si, me diran que somos casi hermanos pero no porque en realidad solo nos vemos como amigos entre todos.

MakeMake: Y diganme como les fue el-

Eris: No queremos oir tus explicaciones ahora MakeMake, vamos a hablar sobre otras cosas -seria-

MakeMake: Ah... Claro no hay problema... -agachando la cabeza-

Plutón: -se da cuenta del gesto de MakeMake- Eh bueno Eris no seas dura con el...

Haumea: Uy, ya defendio al novio, JAJAJA!

Plutón: Si si Haumea ya entendimos... -mirandolo-

Charon: No peleen! No hay necesidad de hacerlo, no creen? Ademas, Eris no deberia tratar a MakeMake de esa forma, el solo quiere hablar de temas que le gustan -sonriendo-

Eris: Lo se Charon, pero aveces es algo irritante, ya sabes como puede ser el -voltea-

Narro yo~

Los chicos hablaron por un rato sobre cosas de Neptuno y sobre los asteroides, Plutón noto el comportamiento de MakeMake, osea estaba muy callado y casi no decia nada, pero iba a hablar con el despues, se hizo tarde, ya eran las 10:30 y tenian que irse a sus casas, Charon, MakeMake y Plutón viven juntos, por eso se van juntos y se despiden de Eris.

Eris: Adios chicos, nos vemos otro dia

Haumea: Baii :DD, cuidate Eris -c va-

Charon: Adios Eris!! Cuidate, nos vemos -aferrada a Plutón-

Salieron de la casa de Eris y fueron caminando hasta su casa, no quedaba tan lejos por eso era facil llegar a pie, llegando Plutón abrio la puerta y Charon entro disparada hacia su cuarto, ya tenia sueño y queria dormir.

Charon: Duerman bien!! -gritaba desde su cuarto-

Plutón y MakeMake estaban acostumbrados a que Charon se comporte asi, no le dieron mucha importancia que digamos, Plutón intento ir a la sala pero justo en la puerta MakeMake lo tomo por la muñeca.

Plutón: Make? -lo mira confundido-

MakeMake: Que lindo apodo me pusiste ternurita... -le da un pico-

𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗦 !! 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌Where stories live. Discover now