Me acorde de estos dos y me puse las pilas
(Cap dedicado a Badgy y Bunny, yy quizás mr P)
. Introvertido 🤝introvertida. Se conocieron en el trabajo, ninguno de los dos era muy sociable con los trabajadores del laboratorio, así que solo se hablaban entre ellos.
. Ambos comenzaron a trabajar con mr. P a una edad temprana. Bunny empezó a los 21 y Badgy a los 15.
. Badgy empezó a vivir con sus tíos a los 13 debido a que sus padres habían muerto en un asalto, estos dejaron que Badgy terminara la secundaria y de graduara, pero no tuvo permitido ir a la universidad porque sus tíos querían el dinero. Y más tarde se enteró que lo querían echar de casa así que empezó a buscar trabajo, en donde aprovechó su extendo conocimiento en Biología, quimica, etc, y empezó a trabajar en el laboratorio de mr. P. (Antes de eso, compró un diploma y una identificación falsas para poder trabajar usando el dinero de sus tíos)
. Casi que lo llevan preso por eso cuando se familia se entero, pero mr. P lo pago todo.
. Dato curioso 1: En Lucella, en las primarias, la gente entra en estas a los 5-6 años y sale a los 11-12, mientras en las secundarias privadas, la gente se gradúa a los 15-16, en las públicas es usualmente a los 17-18, pues estas constan de unos años mas.
. Dato curioso 2: El sistema educativo de Lucella que me acabo de inventar lo base en Mexico, lol.
. Cuando mr. P se entero de que Badgy había mentido, este básicamente le rogó de rodillas que lo dejara seguir trabajando.
. La empatía de mr. P siempre estuvo por los aires.
. El nombre completo de Badgy es Oliver Badger, porque si, Badgy es solo un apodo que Bunny saco a raíz de su apellido "Badger".
. Badgy y Bunny estaban todo el dia dándose abrazos, siempre andaban pegados y caminaban con por brazos cruzados(jaksjajj, que lindo❤)
. Badgy es una persona de gatos, y Bunny es una persona de perros.
. Bunny tomó clases de Defensa personal, y Badgy a veces hacia ejercicio con ella. (Bunny tenía claramente más aguante)
. Bunny y Badgy comenzaron a vivir juntos en un departamento bastante cómodo, tenían un gatito.
𝗗𝗔𝗧𝗔𝗭𝗢𝗦!
. Badgy es probablemente un istj, o quizás un intp o un istp. Mientras que Mr. P y Bunny son probablemente infjs
.Badgy mide 1,74, mr. P 1,80 y Bunny 1,68.
. Antes de la infección, mr. P fue como un consejero y ayudante de la vida para Bunny y Badgy.
Lo admito gente, me gusta el Badgy x Bunny y el Badgy x Billy al mismo tiempo.. 𝑨 𝒃𝒐𝒓𝒆𝒅𝑫𝒖𝒅𝒆 𝒘𝒂𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒆!
ESTÁS LEYENDO
Headcanons. 𝙋𝙞𝙜𝙜𝙮!
FanfictionPues nada, headcanons de este juego con un fandom muerto porque volví al fando𝙢. ٭𝙉𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣٭ . 𝙑𝙊𝙇𝙏𝙏𝙄𝙀