Ando aburrido, diganme cm empezar el 1er cap de mi fanfic (qiero robar ideas). Te hizo un tecito por fuera, pero ya te arrancó un pulmón por dentro.
. Una vez le amputó una pierna a un cabro random pq a Willow le cayó mal (no es bait)
. Su infancia fue normal(?) pero frustrante. Sus padres eran realmente estrictos y querían que ella fuera doctora (querían plata)
. Se ve egocéntrica por fuera (aunque no lo es, en realidad no confía en sus habilidades y cree que no es lo suficientemente buena), tiene pinta de que le importa poco tu opinión (eso si es cierto, a menos que seas alguien cercano)
. Nunca se sintió como una chica libre, siempre se sintió atrapada de alguna u otra manera, sin una salida.
. Tiene mucha frustración y estrés guardado.
. Siempre anduvo frustrada por los estudios por que sus padres eran bastante molestos con el tema de que sea doctora. No la dejaban salir, socializar, o hacer otra cosa q no sea estudiar y practicar, hasta q Willow llegó.
. Se conocieron unos días antes de la infección. Katie estaba teniendo un arranque de ira por una discusión con sus padres donde les decía todas sus verdades, y Willow justo andaba por ahí. Willow le saco charla y dejo que Katie se desahogara, y ella le contó que era cirujana, pero ahhh, la sorra de Willow tenía un plan. Al rato le ofreció una buena cantidad de dinero, a cambio de algo.
. Que la ayudará a torturar a un cabro random. Pq resulta que tenía un putero de deudas con Willow, y ella quería hacerlo sufrir pero no tenía ni idea sobre lastimar a alguien sin matarlo, sooo contrato a Katie, quien aceptó pq era una gran cantidad de dinero (ella no tenía más dinero que el d sus padres, y para ese rato ella no tenía chamba).
. Katie se encontraba nerviosa (torturar a un cabro que ni conoces no es cosa de todos los días), así que Willow se la paso diciéndole que hacia un buen trabajo, y recordándole la cantidad de dinero que le daría.
. Claramente el dinero q Willow le ofreció sería el q el cabro le daría después d ser torturado (muy criminal pero sigue pobre)
. Luego de eso, Willow planeaba dejar a Katie y no volver a relacionarse con ella, pero llegó la infección, y ella decidió que Katie se quedará con ella x si las moscas.
. Katie término siendo alguien muy obediente para Willow, usualmente no rechistaba, era algo así como su mano derecha, así que Willow le tenía cierto favoritismo.
. Británica.
. Si nombre es Katherine Bell.
. Se ve (y es) realmente sería y fría en un principio, pero una vez en confianza, es alguien amable y maternal.
. La voz de la razón, a veces para Willow más que nada.
. Energías de gato negro.
. Ojito, te va a juzgar en silenció, y te va a juzgar feo.
PLAYLIST !
. BAD THINGS - Cult
. LITTLE DARK AGE - Mgmt
. NOWHERE TO RUN - Stegosaurus rex
. I CAN'T HANDLE CHANGE - Roar
DATOS !
. Mide 1,71
. Es ISTJ
. Se tiño algunos mechones de blanco cuando era joven para hacer enojar a sus padres.
Tenía ganas de darles Lore
. A dude with swag was here!
ESTÁS LEYENDO
Headcanons. 𝙋𝙞𝙜𝙜𝙮!
Hayran KurguPues nada, headcanons de este juego con un fandom muerto porque volví al fando𝙢. ٭𝙉𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣٭ . 𝙑𝙊𝙇𝙏𝙏𝙄𝙀