NUEVO DISEÑO PARA CHARLOTTE Y UN POCO DE SU LORE DX
Ese es el nuevo diseño de la Charly..
Bno.. como notan es demasiado pero DEMASIADO flaca.
Esto es debido a que ella no come casi nada de nada.. cuando come mide la cantidad que come y solo da dos bocados y ya está.
Sus ojeras se deben a qué no duerme nada y siempre lleva ese look de cansancio, aparte que nunca se arregla ya que no se siente nada bonita..
Ella no tiene amigos debido a que todo el mundo la deja de lado siempre.. sus hermanos, sus conocidos y solo tiene a muy pocas personas a las cuales les tiene afecto.
Estas personas son;
•Miles(la cuida bastante, como si fuera su hermana menor)
•Paul
•Frost(la quiere mucho porque se siente responsable de ella)
•Walten(ellos se conocen desde que Charlotte es pequeña. Al ser la creación de Shadow se puede transportar entre dimensiones y casi siempre se escapaba para ir a ver a Walten ya que el la cuidaba)
•Crisstopher(este no lo conocen.. ya pronto lo van a conocer por completo xd)
•Leonor(está tmp la conocen..solo puedo decirles que estuvo con Charlotte como pareja pero no funcionó mucho la cosa..)
—
En su lore futuro Charlotte no es nada de Leonor pq está le mentía mucho aparte de utilizarla :(
—
"Hay prsonajes de la edad de Charlotte que ella quiere mucho y la quieren mucho?"
SI!
estos son
•Tinky Winky
•Dipsy
•Laa-Laa
•Po
•Yeti
•Arrow
•Claw
EXPLICO PQ!!
Charlotte en su lore cuidaba de ellos debido a su posición de rango en la base militar. Se encariño tanto con ellos que siempre los va a visitar :'>..
En fin.. pronto traeré más dibujos de Charly <3