Capítulo 1

2 0 0
                                    

Narrador Reina

El Aeropuerto Internacional de Orlando está a capacidad, la gente viene y va arrastrando sus maletas, hablando super alto. Unos que otros van discutiendo, otros van felices y hay muchos niños llorando. Joder.. muchos...


Suspiro pesadamente y me siento sobre mi maleta mientras miro mi reloj. Llevo esperando a mis amigas desde hace un rato y aún no han aparecido. Que estrés... acaben y lleguen.

Escucho un ruido sordo y caigo al suelo.

- "Te he dicho que tengas cuidado Jan"- escucho a una señora hablando alto muy cerca mio.


Me han tumbado... joder... ¿no tienen por donde más caminar estos niños?

Me pongo de rodillas a lo que me recuesto de mi maleta para poder ponerme de pie, voy a decirle algo al niño estupido pero veo que se va corriendo tras lo que asumo debe ser su madre.

- "¿Como que un niño te ha tumbado?"- escucho una voz burlona un poco lejos pero la reconozco de inmediato.


Me giro hacia la voz e inmediatamente sonrió. A varios pasos, que corro hacia ella, veo a una de mis mejores amigas, Regina. Su cabello rojo está teñido como siempre y viste un traje vacacional porque tiene muchas flores. Demasiadas para mi gusto...

- "Que bueno que has llegado"- le digo mientras la abrazo fuertemente.


No la he visto desde la universidad y su boda... de eso ya han pasado algunos 5 años.

- "Es que no me he podido perder la boda del año"- me responde ella con una sonrisa, - "Además de que podemos usarlo como revivir el pasado los tiempos de la universidad"-

- "Que tiempos, éramos tan felices y no lo sabíamos"-


Tomo su maleta y la dirijo hacia donde he dejado la mía... Girada en el suelo por el estupido niño.

- "Me alegra que tu esposo haya respetado que antes de mi boda es semana de chicas"- comento alegre.

- "Por supuesto que lo iba a respetar"- me asegura ella con una sonrisa cerrada, - "¿Dónde está Rebeca?"-


Suspiro con pesadez y alzo mis brazos hacia arriba, estoy exhausta. 

- "No lo sé, dice que el vuelo del JFK llegará pronto. Llevo rato esperando"-

- "No pasa nada... el vuelo a nuestros destino aun no sale"- comenta ella mientras mira a su alrededor emocionada, - "Cuéntame, ¿cómo has conocido al chico?"-


Le sonrió un poco incómoda... 

- "Les cuento cuando llegue Rebeca para no contar las historias dos veces"- respondo con una sonrisa, - "Oye, has visto lo que tiene todo el hotel al que vamos?"- 

- "Si"- responde ella emocionada, - "Quiero ir a todos estos lugares mira..."-


Así pasamos gran parte de la tarde sin Rebeca...

Acomodo mi maleta de viaje en la parte superior del avión, Regina está muy preocupada porque Rebeca no ha llegado y no responde nuestros mensajes. 

- "Quizás llegue en el otro vuelo, se ha atrasado demasiado desde JFK"- comento con calma.

- "Es que eso esta muy raro"-


Escucho a lo lejos un "permiso" exasperado y poco amable. Me sonrío para mis adentros y me giro hacia donde escucho esa voz. No la veo pero si la oigo y espero que el destino no me esté jugando una mala pasada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una loca despedida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora