Capítulo 12

99 4 4
                                    

Oh no..

Se sentía tan jodido.
Lo había arruinado, y aún peor, en un Lunes.

Al inicio del día todo parecía ir normal, regreso a su casa para prepararse para la escuela y luego salir, sin esperar a sus hermanos, lo usual.

Y al llegar a la escuela, el trío que tenía como uno de los integrantes a su gran amor, no tardó en acercarse a él para molestarlo, se encontraba recostado bajo un árbol, mientras observaba a sus compañeros en el patio de aquella institución, y ellos llegaron.

Comenzaron con sus burlas y comentarios, justo antes de comenzar la primera clase del día, las del profesor Kakashi, que justo tenían un exámen, el aprobaría sin problemas.

Pero no pudo soportarlo..

En el momento en que su chico se le quedó viendo de esa forma, sus ojos, su carita, la clara molesta en su rostro, se veía demasiado bien..

La forma en que le habla, el tono de su voz.. Era majestuoso.

Y no pudo aguantar.

Lo dijo.

-Me gusta tu voz..-

Y ese fue el momento preciso en que todo se fue al carajo, ahora se encontraba a solas con su chico, notablemente confundido, asombrado, molesto y podría imaginar que también se  sentiría asqueado.

El pelirrojo a pesar de ser consiente de lo que había hecho, de saber perfectamente que fue un error el habérselo dicho, no era el momento, no era el lugar.

Y aún así en ningún momento pudo apartar la vista de aquel muchacho que yacía frente a el, actualmente viéndolo a los ojos, sin temor, pero con evidentes emociones negativas..

-¿Por qué dijiste eso?, ¡¿Tratas de jugar conmigo, idiota?!- hablo con extrema cercanía un molesto Rock Lee, alzando sus dedos para golpear la frente del contrario repetidas veces.

-No.- Fue la respuesta automática y sincera del Sabaku.

-¿Entones por qué lo dijiste? ¿para que dejara de molestarte? que lastima, porque no lo haré.- decía Lee viendo con odio al pelirrojo, se había tomado como una burla aquel comentario, si ese chico frente a el, quería bromear o jugar, le demostraría quien era el ganador y el perdedor.

-No.- Gaara no podía articular muchas palabras, solo respondía de forma automática con sinceridad y seriedad, mientras por dentro era todo lo contrario, se sentía desfallecer, su chico estaba justo frente a el, arrodillado para estar a su altura, hablándole tan cerca de sus labios..

No podía..

No lo soportaba..

-No volveremos a clases hasta que me expliques! quién te crees que eres, ¡fenómeno!-

Gaara apretó los puños, debía resistir, debía hacerlo, aún no era el momento..

-¡Habla! Eres un insensible y egoísta, tienes a Sakura a tus pies, y nisiquiera te importa- El pelinegro seguía hablando, pero el Sabaku casi ni lo escuchaba, no podía, su autocontrol lo abandonaba..- ¡Gaara! Te estoy habl-

Y ese fue su límite.

Apenas Lee pronuncio su nombre, unió sus labios en un beso, dejando a un sorprendido azabache en el proceso.

Rock Lee estaba en shock, no se esperaba para nada la acción repentina.

¡¿El chico al cual golpeaba y humillaba,lo estaba besando?!

¿Acaso estaba mal de la cabeza o algo así?

Millones de preguntas invadieron su mente, no podía ver con claridad, no tenía fuerzas para apartarlo.
No porque no quisiera, las ganas de golpearlo eran inmensas, pero su sorpresa era tanta que se quedó estático.

Bullying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora