Habían terminado el proyecto y toda la situación de shadoune había pasado o eso pensaba roier pues al llegar a su salón vio a un francés sentado en su lugar y no solo en su lugar... Estaba alado de Spreen!!
—Oye shadoune ese es mi lugar,te puedes quitar?
Roier trataba de no sonar molesto pero en si no le molestaba que el frances ocupará su asiento le molestaba que el estubiera alado del pelinegro no sabía por qué pero verlo alado del híbrido le causaba un sentimiento que ni el mismo podía explicar.
—Ah dejame un rato estoy hablando con Spreen además tú nunca estás en tu lugar.
—Si pero ese es MI lugar así que por favor te podrías quitar?..
Antes que cualquier tipo de pelea hubiera podido empezar entró el maestro algo que hizo que las pláticas pararan y todos se sentaran incluyendo a roier que tuvo que sentarse alado de natalan , le caía bien entonces no tendría problema con eso el único problema era que Shadoune estaba sentado alado de Spreen riendo como un idiota..
Por otro lado esta un atònito Spreen que nunca pensó ver a un roier tan ¿Enojado?.. quiso decirle a Shadoune que le diera su lugar pero no pudo ya que llegó el maestro
Para Spreen shadoune era algo irritante era muy persistentes con hablar con el además su voz era muy chillona le causaba dolor de cabeza pero no lo podía quitar del lugar ahora que roier se había sentado alado de otro chico "natalan" con el que apenas notaba que se roier lleva bien.
No era sorpresa Roier se lleva bien con todos no? Pero a natalan le gusta roier y es algo que el noto desde el inicio pero no le tomo importancia, por qué lo haría?..
—Oye y eso que hoy no te sentaste con spreen?-Dijo natalan intentando sacar un poco de plática
— Ah esque Shadoune me quito mi lugar me dijo que nunca estoy en mi lugar y no se que más vergas
— Y apoco te dejaste?Yo que tú le partia la madre.
—Si quería wey pero llegó el profe , pero cambiando de tema tengo un chingo de hambre no quieres ir q comer algo a la cafetería?
— Sip si quieres vamos apenas se vaya el profe
— Ah si está bien
Después de eso pasaron un rato hablando y aunque se había ido el maestro prefirieron seguir hablando y riendo y la risa de roier no era algo que pasará desapercibido.
—Che mira que roier se lleva bien con natalan-dijo carrera acercándose a su amigo
—Ah si hace rato lo ví.. -lo decía este sin muchas ganas de platicar.
Y obviamente hace rato lo había visto la risa de roier era tan ruidosa que todo el salón lo escuchaba y por más intentos que tuvo el francés que hablar con el híbrido este simplemente estaba más concentrado en tratar de averiguar qué le causaba tanta risa al castaño.
—Ey Spreen quieres dejar ignorame?Estoy hablando contigo
Como dije era irritante.
— Ah si que paso shadoune?..
Tal vez Spreen lo estaba ignorando o tal vez seguía tan metido intentando ver al castaño era el primer día que no tenía a roier alado del el riendo o jodiendolo con lo lindo que era hoy ni siquiera habían hablando tanto ya que roier había salido antes de la habitación pero en ese momento el realmente quería estar con el castaño quería hacerlo reír y luego escuchar lo que le tenga que decir no quería estar sentado escuchando a shadoune hablar y hablar.
—Spreen!!Queres venir conmigo y rob a comer?
Y ahí estaba su salvación ala incómoda situación con shadoune , Carrera su fiel amigo.
—Ah Sisi claro ya voy , em ya me voy Shadoune adiós -eso fue lo último que le dijo antes de salir huyendo claro antes de dar un último vistazo a roier y su amiguito..
—Che que te pasa a vos?Me sacaste empujando del aula
—Ah esque Shadoune no para de romper las bolas y Roier estaba con Natalan..
—Roier y Natalan?eso es nuevo pero bueno ya vámonos
—Ah si claro..
*◌◍┈┈┈ ┈┈┈┈ ◌◍┈┈┈ ┈┈┈┈ ◌◍*
Es un cap corto pq se me acaban las ideas para escribir y hay sueño
Bueno actualizo luego
Idk
ESTÁS LEYENDO
Amor?..{Spiderbear}
Teen FictionRoier un chico de apenas 16 años quien fue cambiado a otro instituto otra vez por su mal comportamiento , conocerá nuevos amigos habrá uno que otro recuento con viejas amistades y encontra el amor?... °intento de modismos argentinos °Ship de cubitos