13

258 19 11
                                    

"a mi el que me gusta sos vos"


¿Había escuchado bien?El oso le había dicho que el le gusta?Con lo molesto que llega a ser y el poco autoestima que tiene y entre tantos que podría a ver elegido lo eligió a él...

—¡¿Yo?!–aun sin poder creer eso en su mente pensaba que podría ser algún tipo de broma pesada de muy mal gusto.–No digas mamadas Spreen seguro apostaste con alguien o alguna pendejada.

—Ro en qué idioma querés que te lo diga?Vos me gustas y no se por que no como paso solo se que vos me gustas–su rostro empezaba a enrojecerse apenas y podía aceptar su enamoramiento hacia el castaño y ahora estaba frente a el confesando su sentir–Y yo comprendo si vos no estás interesado en mi pero solo quería poder decírtelo..

—Spreen yo...

Roier quedó paralizado obviamente quería aceptar lo que el otro sentía pero algo dentro suyo le decía que el no era el indicado para estar con Spreen, Juan sería un mejor partido para el oso o eso quería creer el.

—Roier está bien yo sé que vos no sentís lo mismo y no te preocupes por eso..–salio de la habitación sin dejar que el otro terminará de procesar lo que había dicho pues para el el silencio era una señal de rechazó y no quería seguir en el lugar donde sintió que todo lo bueno de su vida se iba desmoronando

Que había sido eso? De verdad el sentía eso?Y si era verdad y dejo que la oportunidad de estar juntos se esfumará así como así?Sin darse cuenta se encontraba nuevamente llorando en el piso de la habitación , necesitaba a sus amigos realmente necesitaba hablar lo que acababa de pasar y lo imposible que era describir como se sentía.

Para la poca suerte que le quedaba Mariana iba entrando a la habitación había olvidado un cuaderno para una tarea de la clase de historia.

—Oye roiler no v-.. No mames que paso?Por qué lloras wey que vergas paso

—Yo no..No lo se

—No roier estás todo jodido que vergas te paso?..

—Vino Spreen.–se limpiaba las lágrimas de su mejillas no le gustaba ver a sus amigos tan preocupados por el por más que los necesitara.

Que te hizo ese pendejo ahorita?–se agachó para abrazar al castaño que aun seguia tirado en el suelo.

El me dijo que le gustó..

—Que no eso es bueno?

-tomo un gran bocado de aire para poder decir lo sucedido—No supe que decirle y el dijo que entendía si no le gustaba y se fue , wey deje que se fuera!..

—Ay wey ya irás a hablar con el–daba pequeñas palmadas en la espalda del castaño como muestra de apoyo—Quieres que le hable a rivis?ya vez que ella se lleva con sus amigos y le puede sacar información.

— Mmj me parace bien..

                       ──── ୨୧ ────ㅤ

Rivers había recibido un mensaje de Mariana "roiler llora,ocupamos tu ayuda" y con solo leer que su amigo se encontraba llorando fue enseguida saltándose alguna clase, luego se pondría al corriente ahora le importaba más ir a apoyar al castaño, claro sin antes ir por Aldo necesitaba toda la ayuda en este tipo de ocasiones.

Amor?..{Spiderbear}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora