𝐏𝐢𝐧𝐤𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞 🌸🔗One-shot inspirado en una parte de la canción Bombs On Monday de Melanie Martínez. Disfruten ( ◜‿◝ )♡
_________________________
P.O.V Narrador
Ahí estaban de nuevo, escondidos bajo aquella escondida mesa del terrorífico restaurante. Había pasado esto centésimas de veces que ya perdieron la cuenta, ella abrazando a ese pobre niñito aterrado.
Los ojos azules ya sin brillo e hinchados del castaño miraban hacia la nada, mientras que la niña acariciaba su cabello en forma de consolación.
—él me odia, ¿Verdad?—preguntó el pequeño con su característica gélida voz.
—no, no, no digas eso Ev. Solo...solo...—la niña no encontró qué decir.
Esto solo causó que el pequeño estallara más en lágrimas, a lo que la niña lo abrazó con más fuerza, soltando unas cuantas gotas saladas de igual manera.
—aquí están, malditos mocosos.
╚»˙❥˙«╝
P.O.V ____
Evan...Evan ¿Cómo describir a ese niño tan lindo? Sus hermosos ojos azules, como el infinito mar, su sedoso y desordenadamente perfecto cabello, su piel tan suave como fina porcelana. Sus lágrimas son como duras balas para mi lastimado corazón, sin embargo, siempre estaré gustosa de secarlas por él.
Pero, solo somos dos niños de 12 años ¿Cuánto hemos vivido? Nada, es inútil estar enamorada, parezco una idiota, tal y como dice Mark, mi hermano, ese tonto con máscara de conejo. Solo se va a quedar como un recuerdo del amor de la niñez.
—____, ¿estás bien? Llevas buen rato mirando el pasto—me preguntó Ev.
—ah, sí, estaba...pensando, sí, pensando...—Evan se recargó en mi hombro, pues estábamos sentados en el jardín de su casa.
—¿Qué pasa por tu mente, ____?—preguntó melancólico.
—¿Qué pasa por nuestra mente, Ev?
Recargamos nuestras cabezas una con la otra. Aquí estamos otra vez, la misma situación de siempre, pero me encanta, amo estar cada segundo con él, lo amo a él.
—¿Sabes? No sé qué haría sin ti, eres como mi alma gemela.
Mis ojos se iluminaron al escuchar esas palabras, mi corazón latió con rapidez y mi respiración se aceleró.
—te quiero, Evan—lo abracé.
—y yo a ti—me susurró.
Ese abrazo lo sentí como una eternidad, el abrazo más cálido que jamás he sentido, y el más lindo también.
—____, tus padres llegaron—sonó esa aterradora voz en la puerta hacia el patio.
—s-sí, ya voy señor Afton—me levanté y me giré hacia Evan—adiós, Ev, nos vemos mañana en mi casa.
Salí de aquel hermoso jardín lleno de bellas flores, luego de aquella gran casa y entré el auto de mis padres, en cuanto me senté me puse mis audífonos, no quería escuchar por milésima vez sus discusiones. Observando el camino a aquello que llamaba hogar.
╚»★«╝
P.O.V Narrador
Los dos pequeños jugaban en ese extraño jardín. Giraban como una linda caja músical, tomados de la mano, sus ilusiones y sueños se reflejaban en sus cansados ojos que se miraban fijamente. De pronto los dos pequeños cayeron al suelo, uno al lado del otro con sus manos aún juntas.
—vaya jardín más horrible tengo—dijo la pequeña fémina entre risas.
—no, claro que no, es lindo—el pequeño se giró de lado para mirar a la contraria.
—el tuyo incluso tiene muchas flores hermosas.
El castaño se sentó y la miró, levantó su mano al aire mostrando su dedo meñique.
—promesa de meñique; juro siempre amar tu jardín—el pequeño sonreía cálidamente.
Ella se sentó y lo miró curiosamente y con algo de melancolía.
—¿Incluso si no tiene flores?
—incluso si no tiene flores—respondió seguro.
El ojos azulados se acostó en las piernas de la contraria, admirando su belleza. Él la quería, la amaba.
________________________Fuaaa, ahora sí estaba inspirada, disculpen que sea tan corto, espero conforme avance este libro sean más largos. Los quiero, bai
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 || FNaF
Fanfic(PEDIDOS ABIERTOS 🔓) pide la historia que quieras con los personajes de FNaF que quieras, o siemplemente lee :)