Prólogo)?

24 7 6
                                    

Tweek, un chico que parece un lindo solcito, no solo por su cabello rubio y despeinado casi dándole forma de Sol, sino tambien por su forma alegre y risueña de ser la mayoria del tiempo.

Además de tener un tatuaje en la piel, el tatuaje es una hermosa canción llamada "Glup! - Freebola" es curioso que está se encuentre en su pie derecho, cerca al tobillo.

Tiene una buena familia que lo quiere y lo ama, aunque hay veces en las que se pueden volver realmente insoportables.

Tiene un novio "espacial", le dice que lo ama, y es verdad, porque el no ama a nadie que no sea su novio y su familia, realmente ambos chicos se aman.

Cualquiera que lo mire bien se daria cuenta de lo lindo que es, osea miren su forma de ser y como es, es todo un galán.

Él es un chico brillante que no para de alegrar a las personas con su sola presencia.

Tiene un amigo Inglés, o bueno unos de sus mejores amigos Pip, alguien con quien compartiría varias alegrias y tristezas.

Nuestro chico bonito tiene el pelo rubio electrizante, que es algo muy llamativo de entre todos los rubios de su pueblo.

Él siempre huele bien, oh eso dice su novio, pues el rubio siempre huele a cafe, algo muy lindo para varios, no tanto para otros.

El siempre para pálido, además de un poco drogado por todo el café con ciertas sustancias que le brindan sus papás.

Su novio siempre recalca que lo miren bien, pues él es muy lindo para este mundo, brilla casi tanto como un sol, aunque si alguien llega a interesarse en él, su novio no dudara en darle una golpiza.

______________________________________________________________

JAJAJA OTRA HISTORIA PUBLICADA, Y TODAVIA ME FALTAN 2 HISTORIAS POR TERMINAR DJSKKS 👊😱

No sé si a esto se le llame prólogo)? JKSKSKJSJSJSKSMS☝️.

Esta historia está inspirada en la canción de "Glup!", me encantan sus canciones 😻, y sé que "Freebola" es una de sus más populares (por el TikTok xd) así que quise hacer una historia corta de esta.

Y comenten pe 👹, siento como si le escribiera a la nada, eso me hace sentir más idiota de lo que soy…JAJAJAJA.

No esperen que lo capítulos sean largos o tengan lógica, ¡¿Okey?!, soy nueva escribiendo 😭☝️.

Espero poder actualizar esta historia constantemente, los quiero mucho <3~

Nos vemos Qlones. Besos insanos en el ano (⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^⁠)

¡Freebola! [Tweek Tweak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora