Capítulo 15

722 53 9
                                    

Narra Natasha

Empiezo a abrir mis ojos pero no puedo hacerlo tan rápido, siento cómo si mis párpados pasarán toneladas....


Ya al abrirlos por completo veo qué estoy en una habitación de hospital, trató de moverme pero me duele todo inclusive para respirar siento qué moriré... Volteó mí cabeza lentamente a la izquierda y lo veo ahí... No puedo creer qué en verdad sea el...


Pasó mí mano por su cabello y empiezo a jugar con el, me detengo al sentir qué se empieza a mover... En éso abre sus hermosos ojos y me sonríe.... Sé acerca a mí y besa mí frente....



Steve: Hola, ¿porqué no me despertaste antes?


Natasha: Quería ver cómo seguias babeando y roncando... Solamente veo cómo sonríe...


Steve: ¡Yo no hago éso!


Natasha: ¡Claro qué sí!


Steve: ¡No sabés cuánto te extrañe!


Natasha: ¡Yo también te extrañe, nunca quise meterlos en ningún problema!


Steve: No hablemos de éso, por favor... Dime ¿Cómo estás? ¿Necesitas algo? ¿Quieres ver al doctor?


Solamente sonrió y con la cabeza le digo qué no... El se acerca y me besa... De pronto entran todos los chicos y Steve se separa de mí...


Tony:Ya veo que estas mejor, ehhh!


Pepper: Ya Tony!, Déja de molestar!


Tony: Da igual, ya viste todo lo que le compré al mini Romanogers!


Steve: Jajajajajajaja Jajajajajajajaja Tú lo compraste!?, ayer yo vi otra cosa!!


Tony:La edad te hace perder la vista!


Wanda: ¡Me alegró que estés bien!


Bruce: Me da gusto que estén bien...


Fury: Bien ya todos saludaron y demás ahora largo... Quiero hablar a solas con Romanoff!!


Vi cómo todos le decían a Nick qué no se iban a ir... Qué ellos se quedaban... En éso el doctor entra y saca a todos... Me alegró que haya hecho éso... La cabeza empezaba a dolerme... Y aún me siento cansada...



Narrador omiciente

Nick los empieza a regañar y a decirles qué no se metan en lo qué no les importa y todos empiezan a hablar a la vez....


Nick: Basta, no tengo que seguir dándoles explicaciones...


Tony: En serio... Salvamos a arañita y por poco llegamos tarde... Y lo único qué haces es regañarnos...


Clint: El único idiota qué cometió ese error tan fatal fuiste tú... Casi haces qué maten a Nat...


Wanda: Nick yo fui a decirte qué Nat necesitaba estar aquí y tú dijiste qué no que ella tendría que hacer otras cosas...


Coulson: Todos cometimos un error... Lo qué importa es que está viva y de lo qué cabe sana...


Bruce: ¡Yo qué sepa los muertos no hablan!


May: Calmence todos... Lo qué importa es qué están bien...


Steve: ¿Quién lo asegura? ¿Quién no te dice qué podrán venir por ella o que le harán daño a mí bebé?


May: Procedimos a quitarle el dispositivo que Nat traía desde su graduación, ahora queremos que Tony y Bruce averigüen cómo trabajaba esa cosa...


Coulson: La prioridad es qué todos estén asalvo... Tendrán mayor protección y nada ni nadie los tocará...


Visión: ¿Protección?, Sabemos cuidarnos... Más no sabemos entender las mentiras y engaños...


Nick: Todos necesitan descansar... Él doctor dará de alta mañana a Nat y todo regresará a la normalidad... También entiendo Capitán qué quiera un tiempo pará estar con su familia, y sí así lo desea adelante... La academia seguirá su rumbo y sus instrucciones...


Steve: Me alegra que entiendas eso... Porqué no quiero alejarme ahora de Nat...


Nick: No se les olvide que somos un equipo... Y qué debemos estar unidos...


Tony: Wuju, Unidos y con mentiras... Información a medias pero Unidos... Claro lo que digas...



Narra Steve

Mientras hablamos el doctor sale y me dice qué puedo pasar conforme vuelvo a entrar a lo lejos escucho qué el médico dice qué lo qué menos necesita Natasha es estar estresada, presionada y estar escuchando nuestras conversaciones...


Me acercó lentamente a Nat y le sonrió, y le pregunto ¿Cómo están?


Nat sonríe y dice: ¡Ahora bien!, ¡Te extrañamos!


Lerespondo ¡Yo también los extrañe!, y le doy un pequeño beso en los labios... Ésos labios qué me encantan... Qué siempre terminan robandome él aliento y qué me dan la necesidad de estar tan cerca de ellos...


Me separó lentamente de ella y me inclinó en su vientre y le susurro al bebé qué lo quiero demasiado... Qué no dejaré qué nadie lo lastime...


Natasha: Steve... ¿Qué quieres qué sea ?


Steve: Tal vez una niña... Y qué se parezca a ti... Qué tenga tú hermosa sonrisa y esos ojos tuyos que me encantan...


Natasha: ¿En verdad quieres qué sea cómo yo ?


Steve: ¡Sí, eres perfecta! ¿Y tú qué quieres qué sea?


Natasha: No lo sé... Tengo miedo de qué no pueda con ésto, qué no lo haga bien...


Steve: Tranquila tú lo harás bien y yo siempre estaré contigo....


Natasha me sonríe, me quedó toda la tarde con ella platicando y tocando su pancita... De pronto pienso en algo, sé qué no es el momento ni el lugar pero necesito hacerlo... En verdad quiero estar con ella...


Veo sus hermosos ojos y suspiro para poder empezar a hablar... Ésto es más difícil siento qué mis mejillas cambian de color creó qué mí voz no me sale pero lo tengo que hacer...


Steve: Tasha, sé qué no es el lugar ni el momento adecuado... Y qué ésto debió ser antes del bebé, antes de lo qué pasó entré nosotros... No digo qué todo estuvo mal, porqué no lo fue...


Nat: ¿Estás bien?


Steve: Sólo quiero decirte, no decirte... Bueno quiero, quiero, quiero... Pedirte... ¿Te quieres casar conmigo?, se qué es estúpido no tengo un anillo aún pero necesitaba decírtelo...


Solamente veo qué sonríe y me jala y me dice... ¡Capitán ése lenguaje!, y me besa...


Me separó de ella y le pregunto ¿Ésa fue tú respuesta?, me vuelve a sonreír y me dice... ¡Sí Steve, me quiero casar contigo!, aunque sí fue tonto pedirme eso sin un anillo pero esta bien! Éso no me importa, me importa qué estemos juntos...

--------------
Una disculpa por no actualizar antes... Pero la tarea no me deja..
Aparté tardare más en actualizar ya qué está semana iniciare exámenes....
Respecto a éste capítulo ¿Qué les gustaría qué fuera él bebé de Tony -Pepper y obviamente él de los Romanogers?
Muchas gracias por seguir leyendo, escribiendo y demás por esta pequeña historia...
Att. Fher Salas

Romanogers: Será amor o solamente una dulce locura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora