Capítulo 32

444 35 1
                                    


Narra Steve

Hacé dos semanas Pepper y Tony bautizaron a Alison, tengo que ser sincero fue una fiesta demasiado exagerada para alguien tan pequeño, pero cómo no va ser algo así, si es para la míni Stark, hoy por fin es el bautismo de James y Michael, Nat y yo decimos que fuera algo mucho más sencillo, tranquilo y más privado, y sobre todo que fuera en nuestra casa, así que por orden de Nick y de Coulson prácticamente nuestra casa ahora parece una nueva sede de shield y cuenta con la mejor tecnología de seguridad para proteger a nuestra familia.

Narra Natasha

Mi pequeña Michael cada día es más hermosa, se parece demasiado a mí, todos dice que es mí pequeña versión pero en rubia... Tiene unos ojos verdes y unos cabellos tan rubios que parecen hilos de oro... Mientras que James tiene unos cabellos igual de rojizos que los míos y unos ojos azules como él cielo o cómo un inmenso mar...

Todos estamos listos para que la celebración se lleve acabo...

Sin embargo llevó varios minutos buscando a Steve y no lo encuentro, me doy por vencida seguro está con Sam.

Narra Steve

Se me había olvidado dejar en orden unos papeles que Nick necesita para una misión así que tuve que ir a la sede de los nuevos vengadores para dejarlos en orden y firmados, se que no debí salir de casa justamente en un momento tan importante pará mí, sin embargo, tengo que cumplir con mis obligaciones, caminó hacia el elevador y siento unos pequeños brazos sujetarme por la cintura.

Bajo mí mirada y veo que es una pequeña niña, no de más de 7 u 8 años de edad, cabello rubio y ojos verdes, tengo que confesar que sus ojos se me hacen tan familiar qué provocan que se me venga a la mente mí hermosa Nat y mí pequeña bebita.

Niña: ¡Prometeme que no te irás, que no nos dejarás solos, prometelo! ¡Prometeme, te lo exijo!

Steve: ¿Hola?, ¿Te conozco?

Niña: ¿Qué no sabés quien soy? ¿Qué no me reconoces?

Steve: lamentó decirte que no pequeña, ¿Cómo entraste aquí? ¿quién eres? ¿Quieres que te lleve a casa?

Niña: No te han dicho que eres demasiado honesto y que haces muchas preguntas.

En eso siento cómo mis mejillas se empiezan a sonrojar y la niña suelta una pequeña risita tan similar a la de Nat. Dios, porqué ella me recuerda a Nat y a la bebe.

Steve: Deberías ser más educada y no reírte de la gente, ¿Cuántos años tienes?, porqué dejame decirte que eres muy lista eh.

Niña: ¡No enserio!, deberías decirme algo que yo no sepa. Ahora Prometeme que no te irás que no nos dejarás y que no te pondrás cómo un tómate más.

Steve: okay, lo mejor es que llamé a alguien de seguridad para que te llevé a hablar con alguien que si te pueda ayudar.

Niña: azh, no lo hagas o te arrepentirás. Eres un tonto.

Steve: ¡Hey, basta, lenguaje!

Niña: ¡Blabla Blabla!  Lenguaje lenguaje, es lo único que sabés decir.

Steve: suficiente,  que tus padres no te educaron.

Niña: Mí padre me hubiera educado bien si es que no hubiera muerto en una tonta guerra,  y hubiera dejado a mamá sola con mis hermanos y en especial no me hubiera dejado sola si de verdad me quisiera.

Steve: Lo-lo-lo lamento, no sabía que tú padre estuviera muerto.

Niña: por eso te pido que me promesas que no me dejarás,  anda haslo papá.

En ése momento me quedé congelado no era real lo que había escuchando, seguramente estoy alucinando,  estoy soñando,  no, ella no puede ser....

Niña: ¡Tierra llamando al Capitán América!  ¡Michael, llamado al gran Capitán América!  ¡Papá papá!

Me cuesta entender todo lo que pasó y más recuperarme de la impresión,  logró hacerlo porqué la pequeña me empieza o intentó moverme.

Steve: ¿Es cierto lo que has dicho?

Niña: Tan cierto que mí hermano mayor será el nuevo Capitán América y tan cierto que nos dejaste solos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romanogers: Será amor o solamente una dulce locura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora